Instagram photos
martes, 1 de mayo de 2018

Project pan 2018 update: abril

Hola! Cómo están? Espero que muy bien ❤️️. Hoy por fin les traigo el update del project pan. Mil disculpas por traérselas tan tarde, entre la universidad, el canal y la vida social (? se me complica jajajaja.


Empezando con los productos terminados, tenemos la crema de frambuesa y pimienta rosa de Natura Todo Día. La verdad es que me gustó mucho, aunque tal vez me habría gustado que hidratara un poquito más ya que es liviana. Aún así, el hecho de que sea liviana hace que absorba más rápido y definitivamente es un plus. 
Luego están las tres cremas para manos: dos de Tony Moly y otra de Natura Ekos. No les quiero adelantar mucho ya que pienso hacer una pequeña reseña de las tres, pero las de la marca coreana no me gustaron demasiado jajaja. Por último tengo el fijador de makeup de Millanel QUE LO AMO, cuando se me termine el que tengo ahora pienso reponerlo 😍.


Con la sombra de la paleta de Natura pareciera que no avanzo, pero les juro que la uso siempre jajaja. Pasa que me dura unas 8 horas más o menos, entonces no tengo que andar retocando como con otras paletas. El labial de Avon no tuvo un gran uso. 




De skin care me quedaron estos dos productos: la crema de limpieza de Ozona Patagonia (a la cuál le hice una reseña acá) y la crema hidratante de Dermaglós.
Sobre el primer producto, lo estuve usando, pero se necesita poca cantidad para limpiar el rostro, así que me queda para un tiempito más. Sobre el segundo, antes no lo había hecho pero después me avivé jajaja, le puse unas marquitas que indican el mes (marzo y abril) para ver qué tanto avanzo con ella. Ahora voy por la mitad



Esta foto es horrible, lo sé, pero al menos sirve para mostrarles mis avances con la paleta de Revlon jajaja. Este mes decidí avanzar más con la sombra cobre, tanto así que logré terminarla 🙌.


No sé si se podrá apreciar, pero logré hacer pan en la sombra cobre de Rimmel! No es un super avance, pero ya toqué fondo con ella jaja.


Basta, no voy a emitir comunicados sobre el eterno delineador (?). 


Los delineadores de Avon están cada vez más cerca de acabarse, especialmente el negro. Espero poder conseguirlo para el mes que viene! 😅


La base de Rimmel la usé poco, pero a diferencia del mes anterior, esta vez ya estoy más abajo de la palabra "London", así que es un pequeño avance 💪.


Al igual que con el labial Lava Love, no hubo mucho avance con el de eBay.


El polvo de Maybelline se va terminado cada vez más! Y si ven el avance del mes pasado, van a ver que lo usé mucho. Lo utilizo siempre, así que supongo que pronto estará entre mis productos terminados ✨


El lapiz delineador de Revlon no tuvo tanto avance como el mes pasado, pero sí lo estuve usando 😊.


La verdad es que no sé que tanto estoy avanzando con la máscara, la uso bastante seguido, pero no tengo forma de ver cuánto se ha terminado.

Y estos fueron mis avances de abril! Cómo van con sus project pans? Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Twitter

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

12 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto la entrada con tus recomendaciones :) me gustaron muchisimo las sombras.
    Te mando un beso, espero pasarme mas seguido porque estoy volviendo a blog! :D

    Samy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy Samy! Qué bueno que hayas vuelto al blog ♥

      Te espero por acá :D.

      Borrar
  2. Genial las recomendaciones las tendré en cuenta!!besos

    ResponderBorrar
  3. La paleta de natura tengo muchas ganas de probarla, que lindas recomendaciones!!

    ResponderBorrar
  4. El labial y las sombras me han gustado mucho! bss

    ResponderBorrar
  5. Has hecho buenos avances! Me ha encantado el labial de Avon.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  6. El labial tiene buena pinta. Un saludo!

    ResponderBorrar

Latest pins