miércoles, 7 de junio de 2017

Shock anti caida y ampolla anti frizz - Millanel


 ¡Hola! ¿Cómo andan? ¡Qué frío que se vino! ¿Les gusta el invierno? Mi estación favorita es la primavera, aunque los días con bajas temperaturas no me molestan demasiado. Aún así, algo que oddddio del invierno es tener las manos congeladas asdfghjkl.
Hoy les traigo una reseña cortita sobre unos productos capilares que probé hace unos meses. Entre las primeras campañas de Millanel salieron el shock anti caida y una ampolla anti frizz, así que  decidí probarlas para ver qué tal y ahora les cuento ♥.


Empezando con el shock anti caida, les cuento que no tuve buenos resultados, no sé si había que usar varios de estos tubitos o qué, pero no sentí efecto alguno en mi pelo. Por alguna razón, hace un tiempo que vengo viendo que se me cae el cabello en mayor cantidad que antes así que quise ver si esto hacía algun efecto, pero lamentablemente no sentí que pasara nada. 
  Con respecto a la ampolla anti frizz, al haberla usado entre enero y febrero (aka: los meses con una humedad infernal) sí puedo decirles que tuvo efecto. Sentí el pelo mucho más suave y no tan aleonado (?). 

Y hasta acá llegaron estas mini-reseñas. Si alguien sabe más sobre el shock anti caída, que me lo diga jajaja. No sé si tiene más efecto usando varias o era con una sola (?).

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

Bianca G.
Bianca G.

17 comentarios:

  1. La ampolla me vendría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no funcionara el anti caída. Yo no tengo esos problemas pero conozco chicas que se le cae demasiado el pelo... A mi me encanta el invierno aunque hace demasiado frío. Ahora aquí estamos en primavera que también es mi estación favorita (el verano lo odio). Un besote linda!

    ResponderEliminar
  3. Interesting post and really liked ❤
    I'd be happy friendship blogs ♥ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  4. Hola! que pena que no te funcionaran muy bien estos productos, en lo personal no los conocía porque no llegan a mi país estas marcas, espero encuentres productos mejores para estos casos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola bian,una una lástima que no te funcionara pero lo bueno es que la otra si te resulto :) la verdad yo tengo mucho pelo y si ,se me cae pero no le doy bola ajjaja besos.

    ResponderEliminar
  6. que bajon por el anticaida! Pero casi ningun producto de catalogo la puede frenar. Pueden ser por mil causas! Probaste ir a un dermatologo?
    beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Es difícil encontrar un producto que realmente funcione para evitar la caída del pelo. A mí ni las pastillas de biotina me han servido jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve una temporada que se me caiga mucho el cabello y todo lo que compres de champús, lociones, etc no hacía nada. Al final me acabe comprando en una parafarmacia una caja de capsulas de pilexil y me fueron genial.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    A mi se me cae el pelo segun que epoca y siempre busco champu de ese estilo pero viendo que ese no te ha hecho demasiado mejor dejarlo pasar y probar otros. Lo que si que suena bien es la ampolla anti frizz porque se me encrespa con nada jajaja
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no las conozco pero las que más me gustaría probar es la de anticaída, un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Entonces yo creo que sólo usaría el anti frizz. Aunque no sé, no me convencieron mucho. Creo que trataré de usar otros productos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa Bian 💙 me encantaría probar el que es anti frizz entonces, debe estar super barato, yo nunca suelo darle bola a los productos para el pelo que son de catálogo pero ahora ya sé cuál me funcionaria! Buenísima mini reseña ❤😊

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bella!
    Vos sabes que yo sigo sin probar nada de esa marca. Llamalo prejuicio pero cuando veo sus productos me dan a que son de mala calidad, será el packaging, no lo sé. Un bajón el que no te funcionó.

    Beso gigante.
    ¡Que tengas un hermoso comienzo de semana!
    Em-

    ResponderEliminar
  14. El anti-frizz me vendría de perlas,tengo un cabello indomable hahaha intentaré buscarlo <3
    Siempre encuentro cositas nuevas super interesantes en tu blog!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo odio tener las manos congeladaaas ! no podes usar la compu tranquila jajaj
    no puedo decirte nada porque no las probe ! besos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.