Instagram photos
martes, 21 de marzo de 2017

[Review] Labial líquido matific Rouge 6 - Natura Una

¡Holaaa! ¿Cómo están el día de hoy? Yo contenta porque ya comenzó el otoño (esta frase re da para canción de High School Musical) que, si bien no es mi estación favorita porque #TeamPrimavera, sabemos que el calor se va yendo progresivamente.
Hoy les traigo la reseña de un producto que ya tiene un tiempo en el mercado pero que tuve la oportunidad de comprarlo en enero: los famosos labiales líquidos matific de Natura. Originalmente había pedido el rojo más claro, pero no lo tenían y me trajeron el rouge 6, que es más oscuro y más para usar en otoño/invierno. Por esta razón dije ¿qué mejor que reseñarlo hoy?


El packaging es muy elegante y fuerte, cosa que caracteriza a la linea Una de esta marca.
Tanto el aplicador como el packaging son los típicos de los brillos labiales u otros labiales líquidos. En este aspecto no tengo mucho más que destacar.
Vienen 6 tonos distintos, pero como les dije al principio, me compré el rouge 6 que es un bordó. Los colores de estos labiales (en especial éste) son perfectos para el otoño y el invierno.


 Le saqué una foto a los ingredientes porque sé que hay varias de ustedes que les presta atención a los componentes de los productos.


Si buscan algo que sea matte, éste es su labial. No transfiere, pero hay que esperar 15 minutos para que seque completamente. Tampoco me reseca los labios, pero siempre es recomendable exfoliar e hidratarlos previamente.
El olor es LA GLORIA, huele a chocolate y es riquísimo ♥, pero cuando se seca ya no se nota. Con respecto a la duración, lo máximo que me ha durado -y sin comer- fue 5 horas, en otros casos tuve que retocar. Otra cosa a favor es que, si bien el color se va desde el centro, lo hace de manera más pareja. Es decir, no me queda un parche en el medio de los labios luego de comer.


¿Recomiendo? Sí, sí y sí. ¡Me encanta! Desde el color, la duración, textura y aroma. Rouge 6, mi corazón contigo hace bom bom (?). 
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

36 comentarios:

  1. Hola Bianca! Me lo vendiste con lo del aroma a chocolate jaja aunque la verdad que no me agrada tener que esperar tanto ´para que seque del todo.
    El tono es divino!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, si estás apurada no te conviene jajaja. Pero es hermoso!!

      Borrar
  2. Madre mía que preciosidad de labial es simplemente una belleza !!Me lo apunto!Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Bianca :D
    Me encanta el otoño y cuando lo empezaste a describir como chocolate pensé en el chocolate caliente y aggghhhh amor eterno <3
    No sabría si me lo compraría porque no soy muy fan de los labiales líquidos mate, como que a estas alturas me incomodan y soy tan flojita que no retoco, pero no hay que decir nunca hahahahaha siempre existe la tentación hahahaha
    ¡Te leo!
    Cariños :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Éste no es muy incómodo! O sea no te deja la boca como un desierto :)

      Besos!!

      Borrar
  4. Estos labiales de natura son una bomba!! te queda hermoso el tono! te dejo un beso ♥ :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Que lindo que es! Me encantó, nunca compré labiales de natura asi que quizas arranque con este jajaja
    un beso!

    https://mateandbizcochitos.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  6. El labial es realmente precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Me encanto, me generaste necesidad de comprarlo!! Te invito a pasar por mi blog soy nueva! Besoss

    ResponderBorrar
  8. Que lindo color!! Me pedi el coral no se cuando llega, va ser el primero que tenga! Por eso me interesaba mucho tu reseña ! ese me gusto el color !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pd: tenes unos ojos re grandes tipo anime ! jaja re linda !

      Borrar
    2. Qué bueno! Yo también quería el coral, voy a esperar a leer tu opinión ♥.
      Uh sí, me lo han dicho varias veces jajaja. Muchas gracias! :)

      Borrar
  9. ¡Hola bella!
    Que lindo que te queda ese tono. Coincido, el aroma es celestial. Pero a mi me resultaron malos. A menos que lo use con un delineador no me dura nada puesto y reaplicar es un tortura porque son muy espesos.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Si? Qué lástima que no te funcionen!!

      Besos!

      Borrar
  10. Me encanta la última foto con el labial puesto. te ha quedado preciosos y el color te sienta fenomenal.
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
  11. me encanta! lo estoy usando muchisimo!! besote y ya te sigo!

    ResponderBorrar
  12. aunque a mi este tipo de tonos no me suele quedar bien, reconozco que es un color precioso, y a las que teneis los labios más carnosos queda suuuuuper genial *_*

    ResponderBorrar
  13. Este tipo de labiales me encantan...te queda precioso!! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  14. Que labial más bonito. Me ha gustado mucho el color.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Te queda muy hermoso ese color!
    me encantan los colores así y tonos pastel y nude :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Si bien no soy fan de los labiales mate, el color y acabo de este son muy bonitos
    xx

    ResponderBorrar
  17. Es precioso y además te queda genial, un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins