Instagram photos
martes, 28 de marzo de 2017

[Review] Delineador en marcador - Born Pretty Store

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Yo muy bien ♥ y espero que ustedes también. Hoy les vengo a reseñar uno de los productos que están en el Project Pan y es el delineador en formato marcador comprado en Born Pretty Store. ¿Tienen curiosidad por saber cómo me fue? ¡Sigan leyendo!


El packaging no me disgusta, pero las letras y los puntitos se van borrando con el tiempo. 
La fórmula no es taaan negra, en ese sentido prefiero el delineador en gel de Maybelline. Aún así, no es que me quede gris ni nada por el estilo.
Debido a su aplicador, es muy preciso a la hora de delinear; también permite trazos gruesos y delgados.


En teoría es waterproof, pero no lo tengo muy claro. ¿Por qué? Porque se retira fácil con desmaquillante o incluso con agua (¡), pero te dura puesto un montón de tiempo sin que se corra. Lo máximo que lo usé fueron 10 horas y todo quedó en su lugar jaja.
Otra cosa que me gustó fue que lo tengo desde hace un año y, si bien no lo uso demasiado, no se me secó.


 Sacando el hecho de que hay demasiada luz en la foto (disculpen por eso), pueden ver que, si usan más la punta del delineador, hace un mejor trabajo (como en la T o la W) que si se usa más de costado (como el caso de la Q o la S). Por eso recomiendo hacer trazos gruesos usando bien la punta, aunque requiera pasar un poquito más de veces el aplicador.

En conclusión, creo que es un buen delineador para el precio que tiene. No tiene una super pigmentación, pero permite trazos bastante definidos, gruesos o más finos. En su momento lo compré a un dólar, ahora aumentó pero de todas formas sigue siendo económico jajaja. Acá tienen el link de donde pueden comprarlo.

 Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

36 comentarios:

  1. Jamás había visto este delineador, parece bastante bueno y más si lo tenes hace tanto tiempo y aún sigue vigente. Ultimamente me pasa que compro delineadores y se secan enseguida, horrible!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escuché que varios delineadores en este formato se secan rapidísimo, por eso no me animo mucho a probar otros así jaja.

      Borrar
  2. Esta hermoso, nunca había escuchado de el ni lo había visto! Jaja gracias por la reseña y la info❤ Te invito a pasar por mi blog ya te sigo:) saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! la verdad es que nunca me he atrevido a pedir maquillaje en esta pagina, pero se ve un buen delineador, me siriviria para comenzar a ensayar el cat eye, un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Se ve tan bonito! Que lastima que no pinte en super negro. De todas maneras el tiempo que te duró me sorprende! 😘

    ResponderBorrar
  5. Hola!♥
    Hace bastante tengo ganas de probar el delineador en marcador, me parece una muy buena opción.

    Te espero por mi último post! https://poshgala.blogspot.com.ar

    Te mando un beso grande ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola! se ve lindo, me recuerda un poco a uno de maybelline que tuve hace mil :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me comentaron que hay uno de Maybelline así! Lo quiero probar :)

      Borrar
  7. El diseño me recuerda mucho al famoso delineador dolly winky. La verdad por el precio que pagaste ha resultado un buen producto. Has probado a limpiar la punta con un algodón empapado en agua micelar para limpiarlo? Yo eso hago cuando mi delineador no pinta muy negro y con eso se resuelve.

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo uno de rimmel del mismo formato y cuesta que baje el producto D: me encanto el packaging súper cute! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si?? Uh, qué lástima! Gracias por la información!

      Besos :)

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Siempre he tenido curiosidad por ese eyeliner porque lo he visto en internet. Pues se ve que no está nada mal..
    ¡Saludos! ♥

    ResponderBorrar
  10. me ha parecido muy bonito, yo no uso este estilo porque no se me da bien su uso, pero me encantan como quedan

    ResponderBorrar
  11. No he probado nada de esta página, pero aunque por fuera es muy bonito, la pigmentación no me termina de convencer!
    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no es tan negro el delineador, pero igual pasa jajaja.

      Besos ♥

      Borrar
  12. Yo es que no uso este tipo de producto porque tengo muy mal pulso pero tiene pinta de ser un buen producto. Un besito guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sirve mucho para las que no tenemos buen pulso jajaja

      Besos!

      Borrar
  13. no sabia que tenian delineador en BPS! se ve bastante bien aunque sospechoso que salga con agua jaja
    besotes!

    ResponderBorrar
  14. Nunca he probado maquillaje de BPS pero la verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por esta genial review. ¡Además el packaging me parece adorable! A mí me llegaron hoy unos cuantos esmaltes de esta web, tengo muchas ganas de probarlos y subirlos al blog ^^

    Un besito Bianca ❤

    ResponderBorrar
  15. Buena reseña, yo solo conocia las placas de nail art de born pretty, nunca compre nada ahi , besos!

    ResponderBorrar
  16. hace tiempo que veo dando vueltas estos formatos en "Marcador". Se que hay uno de maybelline con opiniones encontradas. quiero probar alguno!
    beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también escucho opiniones encontradas y no me animo a comprarlo jajaja

      Besos!

      Borrar
  17. No conocía este delineador. Yo no me apaño bien con este formato.

    Besos

    ResponderBorrar
  18. No lo probé pero tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar

Latest pins