Instagram photos
viernes, 31 de marzo de 2017

Project Pan 2017 Update abril

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Yo muy contenta porque hoy es mi cumpleaños ♥ y decidí traerles una entrada de una de mis categorías favoritas del blog: ¡El project pan! ¿Quieren ver qué productos terminé y cómo avancé con otros en el mes de marzo? ¡Sigan leyendo!



Primero voy a empezar con los productos terminados, los cuales fueron, nuevamente, tres. Entre ellos está la paleta "Sábado a la noche" de Amodil. Pensé que sería complicado terminarla, pero la verdad es que eran tan polvosas que se desperdiciaba producto, sumado a que en el día era necesario retocar porque su duración no era tan prolongada.
El segundo fue el perfume "Le Jadin" de Amodil. Como dije en la entrada de la actualización de marzo, mucho no me gustaba en mí, pero no era feo jajaja. Por último, tenemos el precioso labial 101 de Rimmel London. ¡Me gustó muchísimo! Perfecto para looks naturales o recargados, ya que era un rosa muy clarito. Creo que logré terminarlo rápido por motivos similares que la paleta de sombras. La duración no es de lo más prolongada, por lo que era necesario retocar cada 1 o 2 horas, dependiendo si comías o bebías en el medio.


Entrando en el terreno de los labiales, podrán ver que usé MUCHO el de Emolan, al ser un color más veraniego quise usarlo lo más que pudiese antes de empezar con otros tonos. Me falta muy poco y creo que para el próximo mes lo termino ¿qué creen ustedes?
Los demás no los he usado tanto, es más, al de Amodil ni lo agarré, pero progresé un poco más con la paleta de glosses. Creo que terminé 2 tonos esta vez. 
 

El mes pasado estuve usando mucho las bases, no tanto la CC Cream pero sí el resto. El cushion que compré en Born Pretty Store creo que está en sus últimas, pero algo aún le queda. Bajé mucho la base de Avon y espero poder terminarla para el mes que viene.
Respecto al polvo de Maybelline, como ya no me quedaba demasiado en el centro, lo rompí y con alcohol lo distribuí para que se me sea más fácil usarlo. De todas formas, la capa de polvo ya es bastante fina así que dudo que le quede demasiado tiempo de vida. 


Acá se los acerco un poco más para que vean el avance.


Creo que es la primera vez en estos tres meses que uso mucho más la sombra de Revlon, y todo ello gracias a que dejó de hacer ese calor infernal de febrero. Seguí usando un poco más las sombras de Amodil mezcladas con los marrones del quinteto que terminé, pero tengo que seguir un poco más con el iluminador y el negro.


Acá se ve mejor cómo avancé con esta sombra. 


Hello eyeliners, my old friends. ¡Qué difíciles que son ustedes! Como no los uso a diario, se me complica mil terminar los delineadores, más si estuve usando con este fin a la sombra en crema de Revlon. Los úse a todos alguna que otra vez, pero nada como para decir: "¡Qué avance!". Ni si quiera toqué pan en el delineador en gel de Maybelline.

Y esos fueron mis avances hasta ahora ♥. ¿Qué les pareció? ¿Cómo van con sus project pans? ¡Cuéntenmelo en los comentarios! 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

40 comentarios:

  1. hola preciosa!! madre mia me encanta todo!! sobretodo los pintalabios color rouge que pasada!! y las sombra verde oscura es espectacular. Un besotiis Bianca!!

    ResponderBorrar
  2. feliz cumpleeee!! podes creer que nunca probé un labial de kate? ya mismo necesito uno! divino el post, besoteee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas, Sol!! Son divinos los labiales de Kate ♥

      Besos :)

      Borrar
  3. Primero lo primero muy feliz cumple!!! Lo segundo es que perseverancia para terminar ciertos productos un genia!! Besotes

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!
    Me sorprende lo rápido que vas con los productos, quisiera poder avanzar tanto como tu, aunque creo que falta un poco de determinación jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ♥ Jajaja, es cuestión de poner los productos en una bolsita y utilizar esos a diario.

      Besos :)

      Borrar
  5. Hola! Antes que nada Feliz Cumple! Me gustó mucho la forma en la que detallaste los productos, me sorprende la rapidez con la que terminas los productos jajajaja! Te empiezo a seguir, espero que puedas visitar mi blog que es bastante nuevitoy te pido por favor si lo haces votes en la encuesta que está vigente acerca de lo que quieren ver en mi blog. Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ♥, realmente me sirve para mejorar este tipo de entradas!

      Un beso, y ahora paso por tu blog :)

      Borrar
  6. ¡Hola preciosa! Antes que nada feliz cumple <3
    Que bueno que puedas terminar tantas cosas, yo ni los correctores (que uso tooodos los días) termino, jaja.

    Beso enorme.
    Em-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No?? A mí al contrario, los correctores son lo primero que se me acaban junto con las máscaras de pestañas.

      Besos ♥

      Borrar
  7. Que guay, yo tardo la vida en acabar algo, y suelen ser eyeliners, máscaras de pestañas y cosas así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las máscaras las termino enseguida, pero los delineadores...ni hablemos! Jajaja

      Borrar
  8. ¡Felicidades, guapa! Yo no he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Primero: feliz cumpleaños! Por otro lado, vas super bien con todo, se notan los avances! :)
    Besooos

    ResponderBorrar
  10. Ojala hayas pasado un super feliz cumpleaños! Avanzaste un montón, genial!

    ResponderBorrar
  11. Primero y principal: feliz cumple atrasadisimo nena! que sea un grandisimo año para vos
    con respecto al post, yo mas que nadie me tengo que unir a esta movida!!!! Tengo que ir terminando todo lo que acumule yaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carli!! Sii, unite! Vas a ver que te va a resultar muy útil <3

      Borrar
  12. Hola guapa!!!! a mi también me cuesta horrores terminar las paletas de sombras. El labial de Rimmel London me gusta muchísimo

    BESOS REBECA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si usas un producto día a día, vas a ver que se termina rápido!

      Besos :)

      Borrar
  13. Feliz cumple. si es verdad que si el producto es polvoriento lo gastas más rápido eso sin contar que se desperdicia un montón. Yo las cosas que quiero acabar las tengo en una cesta y lo uso a diario pero yo creo que cuanto más quieres gastar una cosa más parece que se hace eterna sobre todo sino te gusta nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Jajajaja es cierto lo que decís, por ahí algunos se me hacen re mil eternos.

      Besos :)

      Borrar
  14. Feliz cumpleaños espero lo pasaras genial!!besos

    ResponderBorrar
  15. Feliz cumpleaños atrasado!!. Seguro que disfrutaste muchísimo de tu gran día.
    En mi caso he sacado productos que no sabia ni que tenia guardados y estoy dándoles mucho uso. Así no compro por comprar.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Lo pasé hermoso ♥. Está muy bien! De esa forma se aprovecha mucho la plata :).

      Besos!

      Borrar
  16. Wow me encanta tu determinacion para terminar los productos, hoy volvi a chusmear que te habias propuesto terminar. No te queda mucho por los labiales !: Suerte !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los glosses se me están acabando muy rápido porque retoco a cada rato jajaja. Muchísimas gracias por tu apoyo ♥

      Borrar
  17. feliz cumple linda!! amo los labiales de Kate!!!!!! besos

    ResponderBorrar
  18. Muchas felicidades guapa, como tienes ya la paleta de glosses de avanzada, la verdad que llevas buena racha, no probé nada, un besote.

    ResponderBorrar
  19. Muchas felicidades!!!! Si que has gastado cosas. Besos

    ResponderBorrar
  20. Pues te envidio muchísimo porque tienes muchos productos casi terminados, yo estoy deseando terminar los que ya no quiero jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar

Latest pins