Instagram photos
domingo, 26 de marzo de 2017

Mis productos favoritos del verano 2017

 ¡Hola! ¿Cómo están todos el día de hoy? Yo bastante bien, disfrutando del fin de semana <3. 
La entrada de hoy es un poco diferente a las que suelo hacer normalmente. Atrás quedaron los días en los que hacía posts de favoritos mensuales y pasaron a convertirse en mis elegidos de la estación jajaja. En esta ocasión lo hice de maquillaje solamente, pero si les interesa que agregue más categorías en este tipo de entradas, díganmelo en los comentarios ♥.


 Desde que empecé a leer más sobre el minimalismo (muy mal de mí por todavía no haberles traído post referidos a eso) y desde que me propuse hacer el Project Pan, no compré tantas cosas como lo hacía antes. A pesar de ello, éstas son algunas que compré desde Diciembre a Marzo:
Semi-Sweet Chocolate Bar palette
Perfume "Outspoken Party"
Base Match Perfection en el tono "100 Ivory"
Labial "Muse red"


 Estos productos son de la marca Avon y ya se los mostré algunas veces en mi Instagram (¡Vayan a seguirme si no lo hacen todavía! ♥).
La máscara es una de mis favoritas del momento, tiene un cepillo grande que le da volumen a las pestañas y también las alarga, es waterproof  y la fórmula no es ni muy espesa ni muy líquida. Por otro lado ¡el perfume es riquísimo! Es muy juvenil, floral frutal y huele a frambuesa ♥.
Sí, definitivamente describir aromas no es mi especialidad jajaja.



 Seguimos ahora con la marca favorita de muchas, Rimmel London.
De ella tengo la base Match Perfection que, si bien no llega a la palidez de mi piel, se asemeja bastante. ¡Cómo cuesta encontrar el tono de base perfecto! En fin, me gusta el acabado natural que deja, pero no es recomendable si querés una cobertura alta.
El labial...EL LABIAL, lo amé desde que lo ví a lo lejos en el estante de la farmacia (mentira, mi poca miopía me lo impidió, pero le da drama al post *no*). Es el rojo típico, pero la duración es bastante buena y se siente bien en los labios. 
   


Dejé para el último, obviamente, lo mejor de mis favoritos. En enero decidí comprarme la Semi-sweet chocolate bar de Too Faced y creo que fue una excelente forma de empezar el año jajaja. Es la primer paleta de este tipo que tengo y quedé contentísima al ver lo buena que era en cuanto duración, pigmentación, packaging y hasta aroma♥. 

Les debo las reseñas de casi todos los productos que están en la lista, pero como los compré hace relativamente poco, aún los estoy probando para hacer un buen post. Así que cuando las haga, les voy a estar avisando por Instagram, Google + y posiblemente Facebook.

¿Les gustó la entrada? ¿Quisieran más de este estilo o con otras categorías aparte del maquillaje? Díganme en los comentarios :).

 Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


23 comentarios:

  1. Me parecen unos tratamientos perfectos, a mí me encanta tu selección y ahora que lo tendremos nosotros dentro de poco, me lo apuntaré.
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
  2. Que lindo todo!
    Ya quiero ver la reseña de la paleta y la mascara. Yo tengo la BIG AND DEFINE de Avon , me gusta pero no da volumen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La reseña de la máscara ya está! La de la paleta capaz que la suba el mes que viene ♥. Nunca probé esa máscara que decís!

      Borrar
  3. Todo es soñado *-* La paleta me tinca un monton solo por el empaque, es que esta demasiado lindo jejeje.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola! se ven re lindos tus favoritos ♥ Esa base de rimmel es genial para el verano, me gusta bastante! aunque me pasa lo mismo que a vos con el tema del tono, me queda un poquito oscura.
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. Son muy buenos productos. Yo también intento el minimalismo pero teniendo un blog es un poco difícil. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Bianca, muy buena seleccion! Sobre todo muero por probar la chocolate bar! Es una paleta ideal!
    un beso.

    ResponderBorrar
  7. Esas sombras de ojos me fascinan!!besos

    ResponderBorrar
  8. Que bien suena el perfume de frambuesa. ♥ Que bueno que te funcionó la mascara de pestañas, yo la tengo y no me gusta el resultado que deja en mi. Te mando un beso! 😘

    ResponderBorrar
  9. Esa paleta ♥♥♥ La base siempre la veía y nunca la probé por miedo a que me deje brillos en mi piel bastante grasa :s y de Avon tengo que conseguir una revendedora urgentee! Besotes ♥

    ResponderBorrar
  10. Muy buenos favoritos, yo tengo la chocolate bar, un besote.

    ResponderBorrar
  11. Tengo la paleta "Chocolate Bar" y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderBorrar

Latest pins