Instagram photos
martes, 21 de febrero de 2017

[Review] Delineador de labios Rosa bouquet - Avon

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? La reseña de esta semana es sobre un delineador que se encuentra en mi Project Pan (para leer la última entrada de esto vayan acá) de este año. Es el "Rosa Bouquet" (labios) de Avon. ¿Quieren saber cómo me va con él? ¡Sigan leyendo!


El packaging es casi igual a los de los delineadores retráctiles de Avon, sólo que estos tienen una franja con el color del delineador en la parte inferior.
Lo primero que noté cuando lo probé, es que reseca los labios y marca los pellejitos, así que es esencial que antes de usarlo se los exfolien y se ponga un bálsamo.
El precio no lo recuerdo bien, lo compré hace tiempo, pero sieeempre hay ofertas en el catálogo.
 

Lo estuve usando con el labial Mauve Matters (los de la línea mate de Avon - reseña acá) y fui teniendo diversos resultados de acuerdo a si comía o no.
El delineador solo me dura unas tres horas, pero comiendo queda una linda tinta en los labios. Ya con el labial incluido, entre ambos, el color tarda entre 3 y 4 horas en irse; comiendo dura 3 horas y luego hay que retocar.
 Disculpen si lo de arriba es medio enredado, realmente no sabía muy bien como explicárselos jajaja. Tengan en cuenta que el labial Mauve Matters me dura cerca de 2 horas puesto, así que sí noté que el delineador cumpliera la función de alargarle más la duración.

Sinceramente lo compré por comprar en su momento, pero gracias al Project Pan tengo que decir que lo redescubrí. Por ahora es el único tono que tengo ¿probaron otros? ¿qué les parecieron? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥   


22 comentarios:

  1. Tengo el mismo y es color que me encanta! Pero lo que no me gusta es que lo siento un poco duro. Por lo general lo suelo usar solo porque me gusta el color así.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Casi todos los delineadores de labios que he probado resecan los labios.
    Me ha gustado mucho el color.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  3. Yo no era de usar deineadores para el labio, pero para ciertos labiales son necesarios jaja. Me gusta mucho el formato de retráctil y el color está muy bonito.
    Estoy segura que lo terminas en tu projecto pan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Sobretodo en esos que duran 1 o 2 horas, ahí los delineadores son necesarios jaja. Espero poder terminarlo este año!

      Borrar
  4. Es verdad que reseca, lo tengo y la verdad que no se muy bien como usarlo jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que reseca? :/. En qué sentido no sabés cómo usarlo?

      Borrar
  5. este tipo de delineadores van genial, bonito tono

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! no he probado este tipo de delineadores

    ResponderBorrar
  7. El color es muy bonito. Nunca he probado nada de avon que me da mucha pereza. bsts

    ResponderBorrar
  8. No tengo ninguno así q no puedo decirte mucho. Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Yo lo había comprado en su momento porque lo recomendaban varias chicas en youtube! pero la verdad a mi no me gusto mucho, el color es muy bonito pero lo siento muy seco a la hora de aplicar :( lo use un tiempo, pero al final termine regalándolo. te dejo un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compré por la misma razón! Son un poco secos, pero pienso seguir usándolos :).

      Besos!

      Borrar
  10. Precioso, es un tono muy adecuado para usar a diario, yo no tengo nada actualmente de Avon, un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins