Instagram photos
martes, 7 de febrero de 2017

[Review] BB Cream cushion - Mixiu (BPS)

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Vengo a traerles una reseña de un producto que se encuentra en mi Project Pan, y se trata de la bb cream de Mixiu (comprada en Born Pretty Store) en formato cushion. ¿Quieren saber cómo me fue con este producto? ¡Sigan leyendo!


Lo primero que me llamó la atención de este producto es que no viniera sólo un estuche, sino dos. Luego de leer las instrucciones con su dudoso inglés ( se ve que las empresas que venden productos chinos no se molestan mucho en encontrar un traductor para escribir en este idioma), creo haber decifrado el porqué. En el estuche más grande contiene algunos de los ingredientes y en el más pequeño están los demás (como el protector solar). Lo que no pude entender es si hay que ponerse dos capas de maquillaje para integrar todos los ingredientes...


Comenzando con sus efectos, puedo decirles que cumple varios como disimular los poros, ser liviana o dejar el efecto de piel jugosa o dewy skin, que está tan en tendencia en estos días.
Yo pedí el tono más claro, pero me enviaron el más oscuro. De todas formas no es que haya una graaan diferencia con respecto a mi piel (generalmente los maquillajes asiáticos no tienen mucha variedad de tonos para pieles más oscuras), pero sí noté que me deja la piel algo gris. Sabiendo esto, no me la coloco en todo el rostro, sólo en donde noto mis poros más abiertos.


Otra cosa positiva que encontré fue que, tras 7 horas, todavía me queda un poco de producto al desmaquillar. Obviamente que no con la cantidad o intensidad de cuando recién me lo coloqué.

En general me gustó bastante esta bb cream y me sorprendió por ser de una marca desconocida. No la uso en todo el rostro, pero es buena para el día a día.
¿Alguna la probó?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

42 comentarios:

  1. la verdad que nunca he probado un producto en ese formato, quizá me animo!
    pd: te invito a que pases por mi perfil, hay nuevas entradas y espero que te gusten.
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Aún no he picado con este formato, no me termina de convencer.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan estos formatos porque son muy muy cómodos de aplicar y si dura pues mejor aún :)
    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  4. Que raro, nunca lo había visto, habrá que probar! ♥ Beso grande!

    ResponderBorrar
  5. Solo he probado una de la marca Etude House, otras marcas aún no he querido intentar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Bianca! Parece muy buena, las veces que anduve en la tienda no la vi, pero si puedo la pido! Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Las cushions son geniales, pero concuerdo contigo en que no hay gran variedad de tonos para pieles obscuras y yo sufro :( bueno en general con todo el maquillaje asiático jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jajaja, aunque no tuve mucha experiencia con el maquillaje asiático.

      Borrar
  8. He probado varios productos en formato cushion, pero no es mi formato favorito.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Este tipo de formato aun no lo he probado. No me llama mucho la atención.
    un beso

    ResponderBorrar
  10. Es interesante este formato es desconocido para mi!!besos

    ResponderBorrar
  11. Nunca probe de esa marca ni en ese formato ! :o

    ResponderBorrar
  12. No conocía esta marca, pero el formato cushion no me convence mucho, no me suele quedar bien..
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. ME llama la atención usar esa cushion bb cream la que tengo mas al alcance es la de AmorUs jeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conocía esa marca! Ya me pongo a investigar ~

      Saludos!

      Borrar
  14. Yo todavía no pruebo este producto o el estilo, pero ¡tengo muchas ganas de hacerlo!
    Como Mariana, creo que la que tengo más al alcances es la de AMorUs.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy ahora que son dos personas que me mencionan la marca, más ganas me dan de saber de ella jajaja.

      Saludos ♥

      Borrar
  15. Le tengo muchas ganas al formato! Es una buena opcion, besos!!

    ResponderBorrar
  16. Muy interesante guapa gracias por compartirlo guapa, me gusta eso de que el tenga duración ;). Un besazo y buen finde.

    ResponderBorrar
  17. No lo había visto no se si me animaría a probarla. Besos

    ResponderBorrar
  18. No me había fijado en este producto. He probado otra base con este formato y no me ha gustado mucho la verdad. bsts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es medio complicado acostumbrarse al formato al principio.

      Besos!

      Borrar
  19. Este formato me encanta! No solo porque me parece novedoso sino práctico, que bueno saber de esta opción no la conocía. Muy buen Post! Besote

    ResponderBorrar
  20. Es un formato interesante. No conocía el producto, pero me ha llamado muchísimo la atención. Seguramente lo probaré. :)
    Un saludo, te espero por mi blof.

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/


    Mia

    ResponderBorrar

Latest pins