Instagram photos
sábado, 25 de febrero de 2017

5 consejos para volver a la rutina diaria

Y sí, ya llegó el fin de febrero y con ello el fin de las vacaciones de verano. Algunas ya tuvimos que estudiar para finales hace poco, pero el hecho de no tener que ir a clases o incluso trabajar, nos da esa pequeña vibra de todavía puedo relajarme un poco más.
En marzo es cuando decimos "comenzó o el año" o "a principio de año", a pesar de que sea el tercer mes. ¿No les pasa que la última semana de febrero es como un eterno domingo? A mí también, la vuelta de la rutina anual no es demasiado placentera al principio, por eso hoy les traje 5 tips para acostumbrarse a esta nueva etapa que viene ♥. ¿Quieren saber más? ¡Sigan leyendo!


Organiza tu espacio

¿Por qué? Porque un espacio organizado es signo de que tu mente está ordenada y puede pensar en claro para cumplir con los nuevos objetivos del año o los cotidianos.
Irte a dormir con la habitación limpia o sentarte en un espacio en donde no haya mil cosas a tu alrededor impidiéndote trabajar, son cosas que van a influir en tu motivación a la hora de hacer lo que tenés planeado para el día a día. Si necesitan ayuda en esto, pueden leer mi post sobre el método Konmari.



Acostarse y levantarse temprano

Si son como yo, seguro que se pasaron noche tras noche frente a Netflix o frente algún buen libro o revista. ¿Qué se le puede hacer? Ambas son actividades muy entretenidas y llenas de posibilidades jajaja.
Mi eteeerno problema fue siempre un pequeño insomnio el día antes de ir, por ejemplo, a la universidad. ¿Cómo se resuelve? Acostándote temprano unos días antes de empezar la rutina laboral/universitaria, para así acostumbrarte a un nuevo horario y no estar muertas de sueño el primer día de clases o del trabajo.

Incluí cosas que te gusten a tu rutina

¡Este punto me parece fundamental a la hora de volver a la rutina! ¿Qué mejor que un buen y rico desayuno antes de ir a clases? ¿O usar ese labial rojo que te queda TAN bien para ir a trabajar? Son esos pequeños detalles que, sin darnos cuenta, terminan motivándonos para seguir adelante con nuestra rutina.



Iniciá nuevos proyectos

El año nuevo nos motiva a todos, y esto en parte es por el: "voy a empezar la dieta" o "voy a aprender un nuevo idioma" o "voy a ir al gimnasio. A veces se cumplen, otras veces no (pero si quieren los invito a leer mi post sobre cómo cumplir tus propósitos de fin de año), pero comenzar la rutina teniendo en mente que vas a empezar y a terminar un determinado proyecto, es sin dudas una gran fuente de motivación.

Playlists, playlists para todo

Dios te salve, Spotify, lleno eres de ritmo. ¡Sí! AMO Spotify y con ello sus infinitas playlists. Sigo un montón de ellas y para cada ocasión, así que me puse a armar mis propias listas en base a las canciones que más me gustaban y motivaban.  Por si les interesa, les dejo algunas que fui armando:

A la hora de despertarme: Wake up & Make up
Salidas por la tarde: Spring Days
Salidas por la noche con amigas: Girl's Night

Espero que les hayan gustado estos consejos y que les sirva tanto como a mí, a la hora de volver a nuestra rutina diaria. Espero que tengan un año excelente ♥.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

42 comentarios:

  1. Hola Bianca :) están excelentes tus consejos, sin duda los tomare en cuenta ya que comienzo a estudiar luego de 4 años nuevamente y necesito organizarme y estar con toda la energía para que me valla bien, muchas gracias por este post, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww qué bueno, Paz!! Te deseo muchos exitos en esta nueva etapa ♥

      Abrazos :)

      Borrar
  2. pues si, la verdad que cuesta! habrá que seguir los consejitos!

    ResponderBorrar
  3. Yo dejé de estudiar hace muchos años, pero gracias por tus consejos, también pueden servir para cuando vamos a trabajar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Bian! Gracias por los consejos! Creo que el uno es mi enemigo mortal jaja, pero este año, como bien decís en el cuarto, me prometí ser más organizada y, por ahora, lo estoy cumpliendo :). Y sí ¡larga vida a Spotify! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo estés cumpliendo ♥ seguí así!

      Besos :)

      Borrar
  5. Muy buenos tips gracias guapa ;). Cada uno tiene unos ritmos a mi especialmente me ha costado siempre eso de acostarme y levantarme temprano. He ido al revés del mundo jijiji. Un besito.

    ResponderBorrar
  6. me encanto el post!! ya me pongo a escuchar tus listas! besotee

    ResponderBorrar
  7. Mi rutina con un bebé es tremenda, yo lo que necesito es salir de ella de vez en cuando, jajaja. Aun así, buenos consejos ;)

    ResponderBorrar
  8. Para la mi la organización es fundamental 😘😘

    ResponderBorrar
  9. Genial los consejos!! a arrancar la rutina nuevamente! se nos va terminando el verano :( besote!

    ResponderBorrar
  10. Organización, organización y organización eso es lo que me hace falta en la vida. Y por mucho que lo intento no lo consigo. Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola Bianca ! Me encanto el post, creo que todo lo que decis tiene sentido y sirve !

    ResponderBorrar
  12. Muy chulo y super consejos. Me guato mucho.
    Un abrazo
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa!
    Me encantan los consejos, son cosas que siempre hago cuando me toca volver a la rutina y la verdad es que ayudan un montón ☺️
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/2017/02/bienvenidos-mi-canal-de-youtube.html

    ResponderBorrar
  14. Buenisimos consejos, tome nota jaja! Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Que excelente post, la verdad que a mi me re cuesta organizarme a estas alturas del año pero todo lo que decis es cierto! Espero seguir tus consejos y seguir chusmeando tu blog :) un beso!

    https://mateandbizcochitos.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, espero que te sirvan los consejos ♥

      Besos :)

      Borrar
  16. Muy utiles asi que los seguire!!besos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Me encantó la entrada. La más difícil mepa que es acostarse y levantarse temprano, jajaja.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderBorrar
  18. Hola Bian! Es muy cierto yo tengo que tener todo ordenado sino siento que mi mente es un caos! Ahora te voy a seguir en Spotify me gustaron tus playlist! Amo tu blog,y me super gusto este post un besito linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ♥ lo aprecio un montón! Me da enormes ganas de seguir escribiendo para este espacio!

      Besos ♥

      Borrar
  19. La rutina es muy mala...........un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins