Instagram photos
martes, 3 de enero de 2017

Project Pan 2017

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo comenzaron el 2017? Yo en particular con mucho calor y comida, pero también algo emocionada por lo que va a traer este nuevo año ♥.
Todavía no hice mi lista de propósitos, sí, muy mal, pero tuve muchas ganas de empezar a hacer el famoso Project Pan, que consiste en realizar una lista con productos que queremos terminar en un determinado tiempo.


Este año quería mejorar la calidad de mis productos, ya que son cosas que utilizo todos los días y de las que me vivo informando. Para eso, y evitar acumular mil cosas que luego no voy a usar, junté todos aquellas cosas que quería terminar (incluyendo algunos de mis primeros maquillajes...)
La lista la dividí en 6 categorías: Fragancias, bases, sombras, correctores, delineadores y labiales. 

Fragancias


 Me empecé a interesar en el tema fragancias/perfumes a fines del año pasado y cuando abrí el cajón donde las tenía guardadas, ví varias que hasta había olvidado jajaja. Las que quiero terminar son:
Perfume "sensuele" - Amodil
Perfume "Le Jardin" - Amodil
Body Splash "vainilla" - Amodil
Colonia Nuit - Ciel

Bases

Todas éstas tienen menos de un año, pero como las bases tienen poco tiempo para ser usadas, sin dudas quiero terminarlas. Ellas son:

Sombras para ojos


A excepción de la base en crema, las otras dos son del 2014 cuando recién empezaba a interesarme en el maquillaje (sí, llegué algo tarde. Is it too late now to say sorry?). Sus nombres son:

Sombra "sábado a la noche" - Amodil

Correctores

Al igual que las bases, estos correctores tienen menos de un año pero poca vida útil.


Que no se note mi palidez con los nombres de estos correctores ¿ehhh? Si se lo están preguntando, sí, el corrector de Maybelline tiene poco y nada, pero es TAN bueno, que me da pena usarlo.

Delineadores

Hola, soy una control freak y necesito etiquetar la fecha de vencimiento de mis maquillajes¯\_(ツ)_/¯.


Labiales/Glosses

Ahora que veo esta imagen, y mientras escribo la entrada, pienso si fue buena idea incluír tantos labiales de un solo saque. En fin ¯\_(ツ)_/¯.


Es la primera vez que hago este challenge o como sea que lo denominen, así que espero poder terminar con todos ellos para el fin del 2017. La idea es mostrarles mis avances mes a mes, así que espero que disfruten de estas entradas. 

¿Ya planearon su Project Pan para este año? ¡Cuéntenmelo en los comentarios! 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

56 comentarios:

  1. Hola Bianca! Cuantas cosas por terminar! Te deseo suerte y puedas ir acabando todo! Un beso!!!

    ResponderBorrar
  2. Madre mía, si me pongo a contar igual que tú, la de cosas que tendría, pero es que me da mucha penitaaa jaja
    SI lo consigues por favor compártelo porque la siguiente tengo que ser yo jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡dale! Voy a seguir subiendo estas entradas de manera mensual ~

      ¡Besos! :)

      Borrar
  3. Huy! yo no quiero ni pensarlo... aunque lo mio es más de cosméticos que de maquillajes, pero ni voy a pensarlo (aunque es cierto que, en "indefinido", también tengo este propósito para Q1 2017, terminar unas cuantas cosas)
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja dale, animate! Vas a poder aprovechar más tus productos :)

      Besos!

      Borrar
  4. Me ha gustado mucho la idea de juntar los productos que quieres acabar este año. Yo suelo poner los productos que quiero acabar en un organizador donde guardo el maquillaje que utilizo más a diario y así los uso sí o sí. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es una muy buena idea! Contanos en el blog cómo te va yendo ♥

      ¡Besos!

      Borrar
  5. Esto sí que es un Project Pan de todo, ¡muy buena lista!
    Y lo de etiquetar la fecha de vencimiento yo lo hago con las cremas jajaja :D
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que no soy la unica que hace eso! jajaja

      ¡Besos! :)

      Borrar
  6. me encanta! ya quiero hacer lo mismo! beso grande!

    ResponderBorrar
  7. Es genial que te propongas acabar maquillaje, yo también quiero tirar de lo que tengo durante unos meses (o más) aunque tengo asumido que algunas cosas como los labiales o las sombras de ojos no voy a acabarlos en la vida.
    Animo con el Proyecto Pan!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de intentarlo jaja, es posible terminarlos ~ ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

      ¡Besos!

      Borrar
  8. Yo me propongo acabar sobre todo paletas y labiales. Feliz año guap :)
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Son las más complicadas! pero es bueno terminarlas jaja

      ¡Feliz año! :)

      Borrar
  9. Yo deberia hacer lo mismo jaja tengo mil cosas en uso ! Buena idea! Beso grande!

    ResponderBorrar
  10. Buen propósito! Con lo dificil que es a veces decir que no a ciertos productos tan adorables! Hay que intentarlo!!! Un abrazo:)

    ResponderBorrar
  11. Hola! la verdad es que no conocía este project pero me parecio muy interesante, también tengo varias cosas que tocaron pan y debo acabar, pero ya lo estoy haciendo, de hecho este año compre super poco maquillaje por lo mismo, en fin espero puedas ir terminando todos estos productos, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bien que vayas terrminando tu maquillaje, de esa forma utilizás todo y no desperdicias ~. ¡Mucha suerte con ello!

      Abrazos :)

      Borrar
  12. Hola guapa me has dado buena idea a mi también besitos. Me encantan tus productos feliz año guapa

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  13. Wow, son varias cosas pero vas a llegar.Lo que me resulta mas dificil a mi es terminar los maquillajes en polvo y los labiales en barra. Besos, a ver si me animo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, las sombras y los labiales son los más difíciles de terminar, pero hay que intentar jajaja.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  14. ayyy pero cuantas cosas!!! Ojala logres tu meta y los termines todos! Feliz 2017!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, Nayla ♥ ¡Feliz 2017 para vos también!

      Borrar
  15. hola bella!! mucha suerte con este project pan, especialmente con los labiales!! yo tengo varias fragancias que quiero terminar, acumule un monton ya no tengo lugar para guardarlas jejej. Me gusto lo de la etiqueta con el vencimiento yo deberia hacer lo mismo, me parece super util!
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ y espero que puedas ir terminando esas fragancias :).

      ¡Besos!

      Borrar
  16. Yo también debería proponerme esto ya que llega un momento que acumulas y acumulas, yo lo que me he propuesto es no comprar nada a ver si lo cumplo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, por eso mismo decidí hacerlo. ¡Espero que cumplas con tu propósito!

      Borrar
  17. Me encanta lo del proyect pan, la verdad es que suelo tener más a mano lo que quiero gastar del todo,pero intento ir rotando cosas para que no se estropeen, al igual que no tener muchas cosas abiertas del mismo tipo, la verdad que terminar todos esos labiales es todo un reto, pero si no, los metes para el mes siguiente!

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi mayor reto son las sombras y los labiales ¡vamos a ver qué pasa!

      Besos :)

      Borrar
  18. Qupe linda idea esto del proyect pan, no me lo había planteado aunque acá entre nos no me gusta gastar mucho, sino acabo lo que tengo y repongo (si corresponde) o sino compro otro. Antes que finalice el año tiré todo lo que no usaba (maquillaje) y me quede con lo justo <3
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasa que no me gusta tener dos cosas de un mismo tono o, por ejemplo, dos máscaras waterproof abiertas. Es como que necesito terminar una cosa para empezar la otra, peeero cuando no hay dos tonos iguales me voy de la mano jajaja.
      ¡Qué bien que solo quedaste con lo justo! Así podés aprovechar todo muy bien ♥

      ¡Besos!

      Borrar
  19. que guay tengo que hacerme yo tambien un proyecto asi, jajajaja, esta genial

    ResponderBorrar
  20. La verdad es que me cuesta terminar los productos de maquillaje. ¡Mucha suerte con el proyecto! :-)

    Besos

    ResponderBorrar
  21. Yo debería hacer lo mismo `pues no los acabo jajaj, me gusta tu blog y ya me quedo por el, yo también tengo uno y te invito a el, nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  22. ¡Que locura! No podría hacer uno de estos desafíos. Me vuelvo loca, jajaja. Vas a tener que cambiar de makeup unas 3 veces por día.
    Espero hayas arrancado un hermoso 2017.

    Cariños.
    Em x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos, hasta ahora logré terminar algunos jaja. ¡Qué tengas un excelente año! ♥

      ¡Besos! :)

      Borrar
  23. Cuantas cosas te has propuesto terminar!Yo voy a mirarlo también. bsts

    ResponderBorrar
  24. Me ha gustado el proyecto, y qué ganas le tengo al corrector Age rewind!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  25. Qué dé cosas!! Quiero probar los correctores que nos enseñas porque he oído muy buenas opiniones sobre ellos...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron todos un montón ~ ¡Ahora paso por tu blog!

      Borrar
  26. El correctos de Maybelline es fantastico, a mi también me encanta!!!

    BESOS REBECA

    ResponderBorrar
  27. Hola guapa, aún no empecé mi project pan pero espero dentro de poco planearlo aunque creo que voy a subir a post por producto, en uno bases, en otro polvos, en otro sombras...etc, El año pasado acabé bastantes productos de maquillaje y este año pretendo terminar también bastantes, a ver si lo consigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya quiero ver esas entradas ♥ ¡mucha suerte en tu project pan!

      Borrar
  28. Al igual que tu tengo pensado gastar el maquillaje que tengo en el olvido, porque después me pongo a comprar más y no se me echa a perder :( jajaja. Ojalá te resulte todo bien.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  29. Hola hermosa, ¿qué tal llevas este reto? Ya queda menos de medio año para cumplir objetivos jejejeje, yo he terminado varias cosas que me propuse pero en cuestión de maquillaje se me hace prácticamente imposible así que tendré que hacer algo así, sino en la vida.. muaksss

    ResponderBorrar

Latest pins