Instagram photos
martes, 27 de septiembre de 2016

[Review] Luxe creme - Revlon

 ¡Hola! Perdón por no haber escrito en una semana, me surgieron unas cosas de la universidad y tuve que dejar un poco aparte al blog. La entrada de hoy habla sobre una sombra en crema que sacó Revlon el año pasado (o el anterior) y que conseguí hace unos meses.
¿Se acuerdan que hace más o menos un año, Revlon hizo descuentos en muchos de sus productos? Bueno, este era uno de ellos y, en cuanto lo vi en un estante solitario del Farmacity, decidí llevármelo. No era algo que precisaba realmente, pero...estaba a 20 pesos y EXPRIMIR CADA CENTAVO ¯\_(ツ)_/¯.


La sombra es color verde oscura con base negra o gris. ¿Glitters? ¡miles! así que a las amantes del matte, mejor que no se le acerquen. 
Aplicarla con una brocha se me hizo bastante complicado, pero con los dedos funcionó un poco mejor. Eso sí, hasta ahí, porque no hubo forma de encontrar una manera en la que la sombra no me marcara pliegues.
¿Encontré solución? Afortunadamente sí. Resulta que una vez, mi delineador en gel de Maybelline se me secó y no tenía repuesto. Ahí se me prendió la lamparita y decidí ver qué pasaba si lo reemplazaba con este producto. HELL YES
Ese día, tuve el delineado puesto por 8 horas y no se corrió nada de nada. Luego lo probé otras veces para ver si no era casualidad y el resultado fue siempre el mismo. No se armaron pliegues ni otras catástrofes como cuando lo ponía en todo el párpado móvil, y al tener una base negra/grisasea, el color verde no es TAN notorio.

Como conclusión y en base a mi experiencia, como sombra no da mucho resultado, pero como delineador sí. Aclaro que mi párpado no es graso, así que no sé que tanto funcionaría en uno con esas características.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

72 comentarios:

  1. ¡Es un color precioso!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el tono pero con glitter ya no me convence como sombra para mi, pero para hacer un delinado creo que quedaría precioso.Besos

    ResponderBorrar
  3. Es un color bonito bonito ♥ me gusta como para un smokey eye :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! el tono de la sombra esta muy lindo y me alegro que hayas podido darle otro uso, y cuando las cosas están en oferta es imposible no comprarlas aunque no las necesitemos jajajaja que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo!! y la oferta mejor!! jaja! se ve linda la probaría! Beso!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Bianca! Esta sombra no es de mis tonos favoritos, pero si que es muy bonita! Sobre todo para un look de noche.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es de los colores que más uso, pero sí, para la noche es perfecto.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  7. Aunque no suelo utilizar esos tonos me ha gustado mucho la sombra, es preciosa!
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hermosa la sombra! Que mal que no cumpla su función, pero por lo menos le encontraste un uso alternativo :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Si tu tienes páprado no es graso y te crea pliegues en el mío haría desastres, terminaría siendo un mapache con ojos purpurinosos jaja. Lo bueno es que encontraste otra forma de usarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja puede ser, y sí, afortunadamente encontré otro uso.

      ¡Saludos!

      Borrar
  10. Es una sombra preciosa y qué bien que al final le encontraste salida.

    ResponderBorrar
  11. solia tener una asi de avon! se ve re linda esta!
    besos

    ResponderBorrar
  12. Es un color interesante, y más si funciona mejor de delineador :D

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Se me cae la baba viéndola. Que preciosidad ♥

    Besitos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola guapa!

    La sombra es preciosa, tengo una muy parecida de Sisley y me encanta <3 sobre todo para looks nocturnos, favorece un montón sus miles de desatellos!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  15. el tono es precioso! y por 20 pesos ganga! que bueno que le pudiste dar un uso! saludos!

    ResponderBorrar
  16. No uso este tipo de colores, pero ¡qué bonito es!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. se ve muy lindo el color! que bueno que le hayas encontrado la vuelta y aprovecharlo como delineador!!
    besos

    ResponderBorrar
  18. Hola! Qué color más bonito, espectacular para ojos ahumados! Y además si la has conseguido con un buen descuento, mejor que mejor! Besos guapa!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! La realidad es que el glitter no es muy para mi, soy más de os colores mates, me gusta mucho más como me quedan.
    Saludos, nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es así, entonces esta sombra no es para vos jaja.

      ¡Saludos! ♥

      Borrar
  20. Wow, pues para una salida en la noche, ponte esto y ya cumpliste!
    El color se ve bien intenso, me gusta bastante, aunque no sé si yo me lo pondría, trabajar las sombras oscuras es dificil :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante intensa, y en particular me cuesta difuminarla. Por eso, usarla como delineador parece ser su uso más útil jajaja.

      Borrar
  21. Se ve preciosa la sombra, sobre todo para un look de noche. Un beso.

    ResponderBorrar
  22. Al menos puedes aprovecharla como delineador. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  23. Es muy curioso que la que nos enseñas no sirva como sombra, que es la función que parece. Sin embargo como delinado tiene que ser precioso por su color.
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
  24. ¡Es una sombra súper bonita! Adoro los tonos glitter, son perfectos para looks de noche. Aunque es una pena que sólo la puedas usar como delineado... Sé de unas gotas que ayudan a aplicar las sombras y hacen que se fijen más, las venden en KIKO Milano (no sé si por allí tenéis esta tienda, en España hay muchísimas y es una de mis tiendas favoritas). Sino puedes buscar allí algo parecido a ver si te soluciona el problema :)

    Un abrazo Bianca ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá no venden productos de Kiko, pero tendría que ver por otro que cumpla la misma función. ¡Gracias por el consejo! ♥

      Borrar
  25. Hola! pues es buena idea lo de usarlo como delineador, yo no suelo usar muchas sombras de este tipo, pero una vez usé una y fue un desastre hahaha! besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única en crema que tengo es esta y sí, el formato tampoco se me hace muy cómodo jaja.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  26. Son un tema las sombras de Revlon! Es preciosa! Pero por lo menos las que yo probé de la marca o no pigmentan o no duran nada... pero que suerte que le hayas conseguido una utilidad... probaste con un primer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento no tengo malas experiencias con Revlon (aunque ésta casi que lo es jaja), pero hay que seguir experimentando con más productos para ver.
      No se me hizo necesario, me dura bastante en el párpado :).

      Borrar
  27. increíble, lo usaría un montón
    Un saludo, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderBorrar
  28. Se parece a una de hean (en polvo) que tengo yo, ¿qué tal si lo acompañas de un swatch? Así podríamos apreciarla mejor ^^ Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decidí no poner swatch ya que se ve igual que en el potecito, pero para la próxima lo tengo en cuenta. ¡Gracias! ♥

      Borrar
  29. Es un color precioso, menos mal que como delineador sí que queda bien ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  30. se ve una sombra muy bonita! una lástima que haga pliegues, yo no me podría ni acercar porque tengo el párpado hiper graso jajaja seguro que ni de delineador me sirve :(

    ResponderBorrar

Latest pins