Instagram photos
martes, 9 de agosto de 2016

[Review] Lapiz labial Color drama In with coral - Maybelline

 Creo que la última vez que reseñé algo que estuviese "de moda" entre las bloggers fue cuando hice la entrada de los labiales mate de Avon. Estos lápices de Maybelline salieron hace bastantes meses pero recién ahora decidí hacer la review.


 Si ya han leído reseñas anteriores sabrán que los looks naturales son los que más uso y me gustan, este fue el principal motivo por el cual elegí el tono In with coral. El formato de este producto es en lapiz y es necesario sacarle punta, algo que no me disgusta pero prefiero que sean retráctiles.


 Su duración es de tres horas -aproximadamente- hablando o comiendo, luego será necesario retocar. Afortunadamente no me seca los labios pero tampoco los hidrata. En la foto tengo puesto el labial, aunque por temas de iluminación se ve algo más clarito de lo que se ve en realidad.
No probé otros tonos de estos lápices, pero no me compraría más. Me molesta un poco el hecho de tener que sacarle punta y de difuminarlo cada vez que lo uso, ya que siempre termino con los dedos manchados o algo por el estilo jajaja.

¿Probaron estos lápices? Cuéntenme sus experiencias <3

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Twitter
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


48 comentarios:

  1. Hola Bianca, que lindo este color pero recuerdo que cuando lo vi en persona lo encontré muy rosado para mi xd soy mas de tonos oscuros, como burdeos y rojos, me encantan estos labiales, lo mejor es su formato de lápiz porque es mas fácil de aplicar, también quiero probar mas tonos, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay tonos más oscuros de esta linea, pero no probé ninguno.

      ¡Un abrazo! :)

      Borrar
  2. Hola Bianca, no los he probado :c a ti te queda super bonito el colo, aunque sí debería verse mas intenso, porque en el lap+iz se ve potente! igual a mi no me gusta que sea de sacarle punta, lo veo anticuado XD
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Bian! te queda re lindo! a mi también me gusta usar tonos tranqui para los días de semana, me maquillo con los tonos mas naturales posible. Para los tonos fuertes están los fines de semana jajaja!! :) No probé ese producto! seguro lo pruebe en poco tiempo.Besos!

    ResponderBorrar
  4. que bello te queda ese tono c:
    tengo el nude perfection y el keep it classy y los amo jaja quiero mas
    cariños linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ♥ quiero probar el nude perfection.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Te queda muy lindo ese color, y te va bien con tu color de ojos *3*

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Bianca!! No los probe pero me encanto el color, creo que va genial para usar a diario!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Bianca!
    ¡Qué linda eres! ¡Y qué bonito te queda el color! *-*
    Yo diría que si me topo con algunos de ellos, lo compraría puesto que me gusta para un look natural.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Te queda fenomenal a mi me gustaría un tono mas intenso pero para tu cara es ideal.Besos

    ResponderBorrar
  9. Justo tengo ese tono y me encanta, a mí me queda un poco neón.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  10. Que lindo color! Y esta genial que no reseque los labios. Maybelline tiene cosas muy lindas.
    Saludos y te espero por el blog.

    ResponderBorrar
  11. He probado otro labial de esta línea pero en un tono distinto y es precioso, pero se me transfiere por las comisuras del labio muchísimo! Una pena porque s muy bonito!

    ResponderBorrar
  12. El tono es precioso y creo que te queda genial. Siempre me ha llamado la atención esta gama pero todavía no he caído con ella, seguro que el primero se vendrá a casa este otoño. Un beso.

    ResponderBorrar
  13. Cuando salieron tenía muchas ganas de probarlo pero, al ser en formato lápiz tengo miedo de que me resequen! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me resecan ni me humectan los labios, tendrías que probarlos :).

      ¡Un beso!

      Borrar
  14. que tono más precioso, luces muy dulce. Bss

    ResponderBorrar
  15. Me encantaaa!!!! 3 horas esta bastante bien!!! voy a buscarlo en farmacity ajjaja besosss

    ResponderBorrar
  16. Que lindo color, tranqui y muy usable, me encanto!

    ResponderBorrar
  17. anda! creo que nunca te había visto la cara! eres preciosa! unos ojos muy bonitos! el lapiz precioso también :)

    ResponderBorrar
  18. que lindo color, muy combinable con cualquier look y ademas te queda divino! Gracias por pasar por mi blog, te sigo yo tambien!
    Besote.

    ResponderBorrar
  19. Hola Bian! Hermoso color! No los consigo por ningún lado, fui al Falabella de Microcentro y no estan, buuuu. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! Creo que todavía siguen en venta, así que será cuestión de seguir probando.

      ¡Besos!

      Borrar
  20. El color es muy bonito, pero demasiado claro para mí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  21. Hola Bianca, nunca los he probado, y el coral es mi tono favorito, lo único que no me gusta es que como hay que sacarle punta, se pierde mucho más producto que si guera retráctil. Saludos.
    Fabiola | tupielbonita.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo malo de este tipo de lápices.

      Saludos, Fabiola ~

      Borrar
  22. Yo tengo dos, el Keep it Classy y el más oscuro. Este último no es tan bueno, pero el Keep it Classy sí, creo que los colores más claros son mejores. El que tienes tú me gustó mucho, perfecto para el verano!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos no me llamaron mucho la atención, pero si decís que los más claros son mejores entonces no sé si arriesgarme mucho jaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar

Latest pins