Instagram photos
martes, 12 de julio de 2016

[Review] Sombra de ojos Photoready Rustic - Revlon

¿Vieron cuando saben que ya tienen un determinado producto pero no pueden evitar comprar otro? Bueno, así fue mi historia con esta paleta de sombras. Sí, no ayuda a mi propósito de querer lograr el método Konmari pero...¡no me arrepiendo de haberla comprado!


La paleta consiste en cinco tonos: tres de ellos son sombras, otro es un primer y el último sirve para iluminar. La calidad es muy buena, pigmenta como los dioses y NO son polvosas, a excepción del primer, pero sinceramente no me resultó un gran problema.
 Los colores que trae GRITAN otoño/invierno. Podés hacer looks muy dramáticos y recargados y otros más naturales, pero eso depende de la combinación que haga cada uno.
 La duración también me resultó buena, aunque después de unas 5 o 6 horas tuve que retocarme un poco la sombra dorada en el párpado móvil, puesto a que se había perdido un poco el color.


 En conclusión, quedé bastante satisfecha con esta paleta. Pensé que iba a tener que usarla sólo de noche pero vi que podía hacer looks para el día sin verme muy recargada. La pigmentación es buenísima y la textura de las propias sombras las hace fáciles de trabajar.
Las únicas contras que le puedo encontrar es que el primer sea algo polvoso y que la duración no sea más prolongada. De todas formas, que me haya durado entre 5 o 6 horas no lo transforma en un gran problema, eso sí, los que tengan párpado graso van a tener que fijarse bien si les conviene o no comprarla.


Swatches de izquierda a derecha:
Tono 1: Primer
Tono 2: sombra para añadir brillo
Tono 3: Iluminador
Tono 4: sombra marrón
Tono 5: Sombra dorada 

¿Probaron esta paleta? ¿Cómo fue su experiencia?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

43 comentarios:

  1. Holaaa!! Los colores son preciososss!! Es la tipica paleta que usaria todos los dias jaja besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola Bianca! Me encanta la paleta de sombras.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Que linda que es!! me gusta mucho el dorado :) Besos!

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho las paletas con tonos marrones! Tengo un par de ellas y las uso
    mucho a diario. No conocía esta pero la probaría sin dudarlo. Un beso, buena
    valoración.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Que buena la paleta y genial que te sirva para el dia y la noche!! Yo tengo una similar de revlon tambien y me resultaron bastante bien las sombras.
    Besooo

    ResponderBorrar
  6. Son bonitos los tonos que tiene, la sombra marrón me gusta mucho.Besos

    ResponderBorrar
  7. Pues por lo que cuentas no me convencen mucho, aunque con una buena prebase todo aguanta...cuestión de probar.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me encantó la entrada, es una paleta de colores muy bella y con tones muy sencillos de usar
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  9. Una paleta muy bonita, como en mi caso siempre uso prebase no tendría problemas. Besos

    ResponderBorrar
  10. wow que pintaza la de esa paleta, los tonos geniales. Bss

    ResponderBorrar
  11. Me encantan los tonos cobrizos! Pigmentan super bien *-* si la veo me la llevo! No había visto estas paletas, sin dudas parecen ser buenisimas♥
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía de la existencia de estas paletas hasta que sacaron esta. ¡Quiero las demás! jajaja

      Borrar
  12. Que sombras más chulas! Me encantan los tonos dorados y tierra. Un beso

    ResponderBorrar
  13. que linda la selección de colores!
    un beso hermosa!

    ResponderBorrar
  14. Me gusta la gama de colores, la pena que no duren un poco más, aunque seguro que una buena prebase ayudaría.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. La paleta lleva sombras muy bonitas pero me voy a contener que tengo ya varias sombras muy similares, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  16. Le enseñaré esta entrada a mi hermana, a ella le encantan ese tipo de colores.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola guapa!

    Me encantan los tonos de las sombras son preciosos!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  18. Que bella! Me has tentado con revlon :O la verdad es que nunca he probado algún producto revlon (u) bajaba

    Besos❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé muy pocos productos de Revlon, pero todos me gustaron jaja

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  19. Los colores son preciosos, aunque yo nunca he sido de darme sombra de ojos, no me gusta como me queda xD Y lo de comprar una cosa teniendo ya otra también me pasa... cuando es amor a primera vista no se puede evitar! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, ¡seguro que te quedan muy lindas! Es cuestión de probar con distintos colores jaja

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  20. Hola hermosa, no he probado estas sombras de ojos pero desde luego esta paleta tiene tonos divinos y si salen la mitad de buenas que otros productos de la firma seguro que me gustan. Últimamente opto por este tipo de colores para el día así que sería perfecta para mí pero no creo que la compre porque ya tengo muchas sombras, muaks

    ResponderBorrar

Latest pins