Instagram photos
martes, 7 de junio de 2016

[Review] Pure MakeUp acabado en polvo 5 en 1 - Maybelline

¡Hola! Hoy vuelvo con otra reseña de maquillaje y esta vez le toca a la marca Maybelline con la base "Pure MakeUp acabado 5 en 1".


Esta base promete 5 cosas:
1- Matificar
2- Reducir poros
3- Controlar el brillo todo el día
4 Alta cobertura
5-  Express


El tono que elegí es el 115 "Crema claro" y se funde muuuy bien con mi color de piel.
Si me pongo a analizar los puntos anteriores tengo que decir que los cumple bastante bien aunque no a la perfección.
Mi piel queda matte una vez puesto el producto, pero a medida que van pasando las horas el efecto se pierde un poco. No estoy diciendo que la cara me quede grasosa, pero tampoco es como al principio y esto se relaciona con el punto 3.
El brillo lo controla, pero como les dije antes, una vez pasadas varias horas el efecto matte se pierde un poco.


¿Me reduce los poros? Un poco, pero lamentablemente no todo el día y aquí es donde noté que su duración no es tan larga como promete.
Generalmente me maquillo entre las 8 y 10 de la mañana y me lo retiro cerca de las 22 (nunca retoco). Al desmaquillar noto apenas un poco de base, pero dentro de todo tiene una buena duración.


La cobertura diría que es media, por lo que resulta perfecto para un look natural. El único punto que considero cumplido a la perfección es el 5. ¡Es rapidísimo de aplicar! Ni siquiera son muy necesarias las brochas, solo con desparramar con los dedos luego de aplicar el producto por la cara y ya está listo. 

Definitivamente pienso comprarme otra de estas cuando se me termine. ¡Me encanta este formato!
¿Han probado esta base anteriormente? ¿Qué opinan?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


100 comentarios:

  1. no la he probado!
    me da medio cosa que sea en barra
    pero me gustaría usarla
    besos

    ResponderBorrar
  2. Prefiero los líquidos, los de barra los mantengo lejos, no les tengo confianza jaja

    ResponderBorrar
  3. El formato es curioso para estrenarse!! Ojalá fuera más efectiva con los poros...Besos!

    ResponderBorrar
  4. Todo es cuestión de probar, aunque yo soy más de productos fluidos!
    Buen review, te mando besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Acá en mi país no ha llegado ese producto, y bueno nunca he probado alguna base en barra pero si dices que tiene lindo acabado y es fácil de aplicar me gusta, espero llegue alguna vez para poder probarlo y que exista un color que me quede bien, porque siempre sufro con eso, sobre todo con las bases de maybelline que son muy naranjas :/ en fin, que estés bien! un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que las bases de Maybelline son muy anaranjadas, pero ya me terminé una de estas y por suerte no tuve ese problema.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  6. me la compre para hacer contorno. Le erre el tono y no es lo suficientemente oscura para el contorno, ni lo suficientemente clara para usar de base. BUUUUUUUUUU
    la hice RE mal jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, me pasó lo mismo pero al revés jajaja. Quise comprar otra igual a ésta, compré otro tono y era demasiado oscuro para hacerme un contorno. Vamo a llora' (?).

      Borrar
  7. Nunca he probado las bases en barra, igual no creo que lo haga, no se porque siento que se contaminan mas. Aunque el producto promete bastante, ya me doy cuenta que no cumple en su totalidad, es una lástima, Maybelline hace buenos productos!!

    Un saludo, gracias por la review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bien no creo que cumpla todo tal cual, es muy buen producto :).

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Tengo muchisimas ganas de probar esta base, he visto esta línea por todas partes y como tengo la piel grasa pienso que me puede ir bien. X

    ResponderBorrar
  9. Nunca lo he probado pero me parece interesante el formato y me agrada que sea rapido al aplicar. Gracias por la reseña.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  10. QUIERO PROBARLO! Exijo. Ahora el temita es buscar el tono correcto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tienen 4 tonos disponibles, espero que alguno vaya bien con tu piel :)

      Borrar
  11. ¡Hola! Me ha llamado la atención el producto, además que me gusta bastante la marca Maybelline. Me lo apunto :) Un saludo linda.

    ResponderBorrar
  12. Love your blog and I am the follower #246 on GFC.
    I hope that you will follow me back <3
    Kisses

    ResponderBorrar
  13. No me suena nada esta base de haberla visto por aqui, pero tampoco es para mi piel la verdad.

    Igual sellandola con polvo te funciona muchisimo mejor!

    Besitos

    ResponderBorrar
  14. Nunca lo probarlo este make-up porque este producto no teneis en mi país.

    ResponderBorrar
  15. Sabes que nunca he probado una base en barra, pero estoy tentada. Respecto a la marca, es la primera vez que leo algo sobre ella.
    Besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  16. La otra vez la vi en la página de farmacity y me la quise comprar pero no me decidia. Pero si decis que es buena (y no es tan cara, la vi a $160) y hay un color claro como para que quede natural y no naranja la tengo que probar. Me hiciste decidir! No se si es algo bueno o malo pero...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene un buen precio y es la primera base de esta marca que no me deja naranja ¡Espero tu opinión! :)

      Borrar
  17. hola bella!!!
    no la conocía, donde la conseguiste?
    y realmente controla los brillos???

    un beso guapa!, te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La conseguí en Farmacity, y sí, controla los brillos pero al pasar las horas se pierde un poco el efecto.

      ¡Un beso! :)

      Borrar
  18. No la he visto en los stands de la marca, quizás aquí no se comercializa todavía. Lo cierto es que tiene buena pinta! Besos

    ResponderBorrar
  19. No conocía este producto de Maybelline, quizás aún no lo han sacado, pero es muy interesante la verdad! Una gran reseña, un beso bella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ♥

      ¡Un beso! :)

      Borrar
  20. Hola! no la probe pero el formato en barra se ve muy practico!
    Besos

    ResponderBorrar
  21. ¡Holaa!
    ¡Te he nominado en mi blog!
    http://heymalisha.blogspot.mx/2016/06/tag-no-se-su-nombre-pero-es-interesante.html

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    No había escuchado sobre este producto pero tiene muy buena pinta, sin lugar a dudas me encantaría adquirirlo para probar a ver que tal es.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Wow! No tenía idea de la existencia de este producto. gracias ´por el review! Me parece necesario destacar, que las fotos de tu blog son hermosas y me gustaron mucho!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ♥ ¡me alegra que te gusten!

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  24. Me muero por encontrar una base que reduzca poros tanto como promete, he probado bastantes, y aquí siho, buscando una hahaha

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderBorrar
  25. la verdad no lo he visto en tienda pero vi que a lo mejor en españa tiene otro formato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sinceramente no tengo idea, pero es cuestión de buscar :).

      Borrar
  26. Creo que este producto aún no se vende en España. Una pena, porque me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderBorrar
  27. Qué guay, no conocía este producto pero me lo apunto para un futuro...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  28. Hola guapa!!. No he probado esa base, pero hace mil años probé una en barra de MAC y me gusto muchísimo el formato. Lo veo mas cómodo y practico.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo veo más cómodo, rápido y práctico.

      ¡Besos!

      Borrar
  29. No he probado este producto nunca pero sí es verdad lo rápido que se aplica y la comodidad que tiene
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
  30. Yo el que uso actualmente es en barra de bobbi brown:) y estoy super contenta con él por que me parece muy rápido y cómodo; echaré un ojo a este! Mil gracias por el post:)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas conseguirlo! Me alegra que te haya gustado el post ♥

      Borrar
  31. Pues no conocía esta base, pero me llama mucho la atención el formato!
    Besos

    ResponderBorrar
  32. Todo es cuestión de probar. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  33. No lo he probado pero tiene buena pinta! A ver si lo encuentro :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderBorrar
  34. No conocía esa base. Habrá que probarla! Besos

    ResponderBorrar
  35. ufff.. es que en barra... además tengo la piel grasa y solo uso los de farmacia... y estoy contentísima con el mio!!

    el blog de renée

    ResponderBorrar
  36. Probé uno d este tipo de otra marca y no me gustó xq me duraba muy poco. Besos

    ResponderBorrar
  37. Gracias por compartirlo! No lo conocía pero pinta muy bien :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderBorrar
  38. A mí en barra no me suelen gustar, manías mías! Me gusta la aplicación con brocha del maquillaje líquido, me cuesta mucho cambiar a otros formatos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí lo contrario, se me hacen más cómodos los formatos en barra jajaja

      Borrar
  39. Tiene buena pinta, aunque a mí, por mi tipo de piel, me van mejor las bases líquidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí lo contrario, se me hacen más cómodos los formatos en barra jajaja

      Borrar
  40. No suelo usar este tipo de formato, pero recnozco que es la mar de curioso

    ResponderBorrar
  41. ¡No he probado este producto y me encantaría! Lo malo es que en España creo que no lo venden.. se ve súper cómodo y práctico para el día a día.
    ¡Un besote Bianca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima que no se venda! Porque es un producto muy bueno...

      ¡Un beso!

      Borrar
  42. Yo también la tuve y es genial super rápida de aplicar y perfecta si no necesitas mucha cobertura.
    Besos!

    ResponderBorrar
  43. Hola! No he probado esta pero si algunas parecidas, y la verdad es que son muy cómodas de aplicar. No necesito mucha cobertura así que genial :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderBorrar
  44. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, tienes un blog bien bonito también, así que me quedo por aquí!! hace muchos años que no pruebo un maquillaje en barra, pero recuerdo que es un formato muy cómodo de usar!!! un beso!!

    ResponderBorrar
  45. ¡Hola, Lu! No hay drama, yo también estoy media desaparecida. En mi opinión no es una base pesada, pero la piel de cada uno es diferente así que no me sorprendería que la sintieras distinto a mí jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  46. Hola guapa =) acabo de ver tu reseña para este producto y me parece lo más. La verdad me encanta la marca de maybelline pero nunca he probado este producto. Lo sigues usando? algun otro del mismo genero que te haya hecho cambiar de parecer? un besito guapa y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, todavía la uso y ya la repuse dos o tres veces jaja. Lamentablemente no probé otra en este formato, pero cuando lo haga seguro que les hago una reseña ♥

      Besos! :)

      Borrar

Latest pins