Instagram photos
martes, 3 de mayo de 2016

[Review] Labial Luxe - Amodil


¡Hola a todos! Hoy, luego de un par de semanas, les traigo una nueva reseña de un producto de maquillaje. Esta vez le toca al labial "Luxe" de Amodil Color.


Hace ya un tiempo había reseñado el labial Cocktail  y no me había gustado tanto. Éste me resultó un poco mejor, aunque tampoco en exceso.
El packaging es bastante simple: de color bordó y con el nombre de la marca en dorado. Sobre la base pueden encontrarse algunos datos del producto.


El color me gustó, aunque lo compré pensando que sería más rosado y no tan tirando a violeta (cuando el catálogo no trae los tonos exactos...).
La duración es bastante mala, a las dos horas y media ya tenés que retocar nuevamente porque se te fue casi todo el producto, y ni mencionemos lo que es luego de comer o beber algo. Por el otro lado, noté que reseca bastante los labios.


Lo único positivo que encontré de este labial fue su color, sobre el resto me dejó bastante que desear.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

64 comentarios:

  1. Que mal el tema de la calidad, se veía tan bonito que pensaba comprarlo para regalarlo a mi hermana ya que pronto cumplirá pero ya veo que no :(
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    El color es precioso ♥ me ha encantado, lo de retocar el labial nunca ha sido un problema para mi pero que mal que reseque los labios, por ese lado no lo adquiriría.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. El color me parece divino, que lastima que no haya cumplido con tus expectativas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, pero nunca más compro un labial de esta linea jaja.

      Borrar
  4. Hola Bianca!
    Es un bonito color, es matte(?) que mal que reseca los labios, es una sensación muy molestosa :c
    Y que dure tan poquito... Mmm ;/ mejor invertir en otro labial.

    Un saludo, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
  5. Qué pena que dure poco en el labio, por lo demás es un tono bonito.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Que bonito el color, que pena que dure tan poco! Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta firma, pero si su duración es muy corta no creo que me anime a probarlo. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa., es una pena porque el color lo veo muy bonito. Un saludo

    ResponderBorrar
  9. Tiene un color muy bonito, pero ya no mola cuando trae más desventajas que ventajas :/

    ResponderBorrar
  10. El tono me parece super bonito!^^
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Se ve un color precioso! Yo suelo tener los labios muy hidratados, pero últimamente no y la verdad evito los labiales que me resequen aunque sea muy poco. Un besito

    ResponderBorrar
  12. No conocía la marca pero me ha encantado el color del labial, es precioso, es una pena que no dure un poco más de tiempo.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Que lastima que no dure porque el color estaba bueno.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  14. Que pena que sea de mala calidad porque el color es una preciosidad!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. que lindo color
    pero que mal que no te haya gustado al final...
    un abrzo!

    ResponderBorrar
  16. Una pena que funcionará o no fuera tan bello como tu querías, sin embargo el color también se rescata. Se ve precioso.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Que lastima!! porque el color es muy lindo!!! besos

    ResponderBorrar
  18. ¡Una pena! Porque el labial tiene un tono muy bonito y favorecedor. Siempre tienes la opción de aplicar gloss encima para que no se te resequen tanto los labios :)

    Un besito Bianca ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, aunque ahora estaría necesitando un gloss transparente jaja.

      ¡Un beso, Melania! ♥

      Borrar
  19. apesar de todo el color se ve lindo!
    besos

    ResponderBorrar
  20. Que garron que no dure mucho y te reseque los labios. Al menos el color esta bueno!
    besos!!

    ResponderBorrar
  21. El color es genial! Que lastima que no dure :/
    Recién encuentro tu blog bella! Me encantó me quedo y te invito al nuestro :
    albenpocaspalabras.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, ahora paso por su blog ♥

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  22. que fome la duración :(
    besitos bianca!!

    ResponderBorrar
  23. Casi no hay review de productos amodil en internet, que bueno que hayas hecho uno! Yo me compre hace un tiempo un labial como este, el mismo embase solo que el color era un rosa muy claro. Me desepciono que traiga brillitos y sea tan seco en los labios! si o si tenias que combinarlo con un balsamo... y el sabor no era muy bueno tampoco, sentias gusto a plastico en los labios :/

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, probé el mismo labial que decís vos y lo odié jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  24. El color es precioso, ademas creo wue super ponible para estos dias tan veraniegos...
    Besod

    ResponderBorrar
  25. Vaya :(

    Que ruina de labial jajaja Que mal :( Al menos tu opinión servirá para otras chicas que se lo quieran comprar.

    Besitos

    ResponderBorrar
  26. A mí es que ese color.... y si encima no cumple con tus expectativas...

    ResponderBorrar
  27. Pues no conocía la marca, pero por lo que veo no me pierdo demasiado.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  28. ¡Qué pena que sea de tan mala calidad! La verdad es que el color es precioso.

    ResponderBorrar
  29. Con Avon hasta ahora nunca me pasó algo así, pero con Amodil miles de veces.

    ¡Besos, Lu! :)

    ResponderBorrar

Latest pins