Instagram photos
martes, 29 de marzo de 2016

Review: cuarteto de sombras Pink Look - Amodil

¡Hola a todos! La reseña de hoy va a ser sobre el cuarteto de sombras "Pink Look" de Amodil.
Ya sé que en la foto de presentación no dice cuarteto, pero por razones que desconozco la fuente me hacía lío con esta palabra.


El packaging es simple pero lindo: de color blanco con una imagen negra al frente (¡Mil disculpas por no tener fotos!). Adentro, además de contener las sombras, tiene un espejo del tamaño de la tapa, cosa que es muy conveniente a la hora de maquillarse.
Los colores son cuatro rosados, que van de más claro a más oscuro, y una sombra negra. Aquí les dejo los swatches:


Como verán, no son de lo mááás pigmentadas, pero safan, Son bastante polvosas, pero increíblemente tienen buena duración; las usé 10 horas sin primer y a la hora de desmaquillarme todavía se notaban (claro que no con la intensidad del comienzo).
No me acuerdo a cuánto la compré, pero generalmente son $100 o menos, así que considero que la relación precio-calidad está perfecta. 

¿Probaron estas sombras? ¿Qué tal les parecieron?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

59 comentarios:

  1. Hola!
    No son los colores que me gustan para usar pero el negro si que me llama la atención.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. No he probado esta marca pero me encantan los tonos son super bonitos.Besitos

    ResponderBorrar
  3. Que lindos los colores, me gustaron mucho y la verdad es que no conocía esta marca, que estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
  4. Holaa!
    me enamore de esos colores de sombras! <3
    están ideal para jugar a combinar con ellos! *-* <3
    me gustaron muchooos, nos leeemooos!

    ResponderBorrar
  5. Qué bien que aunque no pigmenten mucho al menos tengan buena duración.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Bianca!
    Casi no se notan mucho los colores mas claritos, pero el rosita y la sombra negra se ven potentes, y bueno se salvan por ser durables! perfecto para traerlo en la cosmetiquera, y retocarte.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Aunque no suelo usar sombras, y cuando las uso son tonalidades beige o marfil, me encantan estos colores y como se ven, siempre sutiles al menos dos de ellos, Jajaja. Eso me gusta :)
    Espero que estés genial, linda. Feliz miércoles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usar esos tonos, pero a veces es bueno tener sombras de otros colores para ciertas ocasiones ~

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  8. Lo bueno de las sombras no tan pigmentadas, es que puedes ir construyéndolas para encontrar el acabado perfecto. Lo otro, siempre ayuda un buen primer de párpado
    Besitos!

    ResponderBorrar
  9. no soy mucho de sombras y menos de ese color pero la verdad que estan muy si son como tu has dicho
    me encantaria probarlas
    un beso
    tu nueva seguidora
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ♥

      Borrar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues no sé, no sé.. no las he probado pero creo que para mi gusto pigmentan muy poco... y ademas sin son muy polvorosas menos aún.
    Pero bueno para gusto colores :) jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  11. Por aquí no las he visto, pero los colores me parecen bastante dulces. No me gusta mucho qe sean polvorientas! Besitos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Pues tiene una buena pinta jeje, aunque si pigmentan poco no me animo ;(
    ¡Un abrazo y Feliz Miércoles!.

    ResponderBorrar
  13. Nunca había oído hablar de esa marca, pero me han gustado mucho los colores. El rosa me ha recordado al color de las nubes de algodón de azúcar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. No conocía la marca, y los colores tampoco son de mi estilo,aunque el negro sí que lo utilizo un montón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sombra negra generalmente la uso cuando quiero un delineado más delicado.

      Borrar
  15. No me suena nada la marca haberla visto por aqui...pero tampoco creo que me pierda mucho la verdad.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  16. Aunque no pigmenten mucho, me parecen unas sombras súper bonitas y dulces. ¡Sobre todo la rosita clara! Creo que puedes hacer unos maquillajes muy delicados con ellas :)

    Un besito Bianca ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. miraw vos, no las veia con esa duracion! pero si te digo que vengo renegando con amodil, en cosas de makeup no tiene muy buenos productos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En general tampoco me gustan sus productos de make up, pero las sombras están bien ~.

      Borrar
  18. Los colores son super bonitos, y qué bien que aguanten tanto ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  19. se ven lindas!! La negra incluso para delinear. Es dificil conseguir sombras oscuras mate (bah, baratas! de gama alta hay de todo)
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Generalmente las sombras de gamas más bajas tienen brillos.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  20. Paso por aquí de nuevo para felicitarte el cumpleañooos, Jijiji. Qué disfrutes de tu día ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muuuuchas gracias! ♥ feliz cumple para vos también ~

      Borrar
  21. Los tonos están preciosos. Esa marca no la conozco pero luce genial.

    ResponderBorrar
  22. Son bonitas, pero que lástima que no pigmenten demasiado.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. no son unos colores que yo use mucho la verdad. siempre tengo la idea de arriesgar un poco xo al final termino tirando siempre de tonos marrones jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente uso tonos marrones, pero en verano me gusta usar estas ~

      Borrar
  24. Hola guapa, son bonitas pero es cierto que son colores que a mi no me favorecen y apenas utilizo!!

    Un besote

    ResponderBorrar
  25. Son unos colores bonitos, aunque no son los que yo más usaría. Un saludo!

    ResponderBorrar
  26. que colores mas lindos!
    amé el rosadito
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  27. Los colores son muy bonitos, no conocía esta marca pero la review está genial.
    Me quedo como seguidora guapa.
    Un besito :)

    ResponderBorrar

Latest pins