Instagram photos
martes, 8 de septiembre de 2015

[Review] Labial Nº 107 - Emolan

¡Hola a todos! Tardé bastante en poner una nueva reseña, pero hoy tuve un poquito de tiempo para escribirla. ¡Espero que les guste!


El labial es de la marca Emolan, como bien dice el título. 


No tiene ningún tipo de nombre hipster (?), pero es el número 107. Contiene 4 gramos y es cremoso.


El packaging no me gusta del todo. Bastante simplón. Tiene la tapa negra con el nombre de la marca, y el resto es de color dorado.


¡El color  es precioso! Pigmenta muy bien y con una sola pasada. Lo tuve por 3 horas seguidas sin necesidad de retocarlo. Tampoco lo necesité después de tomarme un café. Eso sí, el producto se transfiere un poco.
Otra cosa que me gustó de este labial, es que es muy fácil aplicarlo a los labios.


Es un color fucsia bastante potente, aunque al ponerlo en los labios queda más suave. Es ideal para usarlo en primavera/verano.
No sé cuál será su precio actual, pero en diciembre del año pasado estaba por los $55 pesos argentinos.


Como en una entrada anterior me pidieron poner una foto usando el labial, here you have :). 
Le doy al labial 4 estrellas sobre 5.



Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

14 comentarios:

  1. Hermoso color y su pigmentación parece genial!

    ResponderBorrar
  2. Tengo un labial de ese mismo tono! Pero es más pigmentante... yo hace tiempo que no uso rosas porque llevo gafas rojas, y no combinan jajajajaj

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! porque los labiales rosas son preciosos, aunque con el rojo no quedarían bien jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. Me gusto el tono. Aunque no es de los tonos que suelo usar te queda precioso! y me anima a buscar uno así, pero creo que en Chile no hay de esa marca T-T
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esta marca está solo en Argentina, pero no estoy muy segura.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Puede ser en la foto, pero no es matte :).

      ¡Gracias por tu comentario!

      Borrar
  5. Se te ve muy bonito. Me encanta ese color ♡

    ResponderBorrar
  6. Se nota que si es cremoso, debe ser muy suave al aplicarlo. Me gusta, pero esa marca no la he escuchado/visto acá en México.
    Me gustan los review donde se aplican el producto x) así me hago una idea de como podría quedarme a mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esta marca está solo en Argentina, pero tendría que averiguar más.
      Sí, varias chicas me dieron ese consejo, así que comencé a implementarlo.

      ¡Saludos! :)

      Borrar

Latest pins