Instagram photos
martes, 5 de enero de 2016

[Review] Labial 101 - Rimmel London (Kate Moss)


¡Hola! ¿Cómo están? Hoy le damos la bienvenida a la primera reseña del año: el labial 101 de la marca Rimmel London.


Hace unos meses hice una reseña sobre otro de los labiales de esta línea y conté lo mucho que me había gustado. Como allí mencioné ¡el packaging me parece hermoso! es color rojo, con el logo de la marca en la tapa e impreso en ésta, la firma de la modelo Kate Moss.


El tono del labial es un rosa pálido con efecto matte. Lo compré especialmente para utilizarlo a diario ya que no es un color que llame demasiado la atención.


Aquí pueden ver todo el packaging completo.
El precio del labial me parece económico. Cuesta $90 argentinos aproximadamente. 
La duración no es tan buena como la del labial 106, pero creo que se debe a que el color es mucho más clarito. Sin embargo, no tuve que retocarlo por unas dos horas aproximadamente.


Debido a que es matte es necesario hidratarse los labios previamente y luego de utilizar el producto. Lo positivo es que no marca demasiado las lineas (¿?) de los labios como cuando me coloco otros labiales.


Finalmente les dejo el swatch de este labial ♥.
¿Qué les parece? ¡A mí me encanta! Su duración no es de la mejor, pero es un tono perfecto para utilizarlo a diario o cuando queremos maquillarnos más los ojos. 


Le doy 4 de 5 estrellas en total. 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


48 comentarios:

  1. Yo le he comprado a mi hermana el 107 para reyes y me alegro que sea mate, porque no lo pude probar! Jajaja ^^

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 107 no lo tengo, pero vi en otras reseñas que es muy lindo :).

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola guapa1 el tono de este labial es muy bonito, yo no he probado todavía ninguno. Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo dos, pero quiero los demás jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. hola!!
    yo tngo uno de la colección de kate moss pero no me agradó tanto...
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos y por suerte tuve buenas experiencias con esos labiales. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  4. Yo quede tan encanta con los labiales de Kate Moss que me compré cinco! jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cinco? ¡Genial! Espero que nos los muestres en alguna entrada :D

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Me encantó el color, como dices tu, es un labial para usarlo a diario ya que es poco llamativo!! Es hermoso. Acá en Chile aún no encuentro donde los venden!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Chile creo (CREO) que están los labiales con el empaque negro, pero ni idea si venden los rojos :/. ¡Espero que sí!

      Borrar
  6. Yo no lo he probado, de hecho no lo he visto en mi país, jajaja.
    Te luce muy natural ese color :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. que bonito el tono, me encantan lo rosas jiji
    ni idea que precio estan en chile
    besitos!!! c:

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, el labial es precioso y muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :). Espero que sigamos leyéndonos en el futuro ~.

      ¡Besos!

      Borrar
  9. Yo tengo este y el 103 si mal no recuerdo! y me encantan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al 103 lo estoy buscando desde hace un tiempo; espero tenerlo pronto :D.

      Borrar
  10. Es muy bello el color! Se que esa línea de Rimmel es muy buena, pero aún no probé ninguno...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo solo dos de esta línea, pero siempre los recomiendo. ¡Son buenísimos!

      Borrar
  11. El color no seria mi favorito, aunque estoy de acuerdo con que el empaque es precioso, besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡El color me gustó demasiado! Yo tengo muchos colores brillantes, y no siempre es cómodo usarlos, pues aveces quiero verme más natural.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es muy natural! También es perfecto para cuando queremos un maquillaje más cargado en los ojos.

      Borrar
  13. ¡Hola!

    El empaque está muy bonito, me recuerda a los Viva Glam de MAC.
    Algo que me gusta de estos labiales es la coronita que tienen grabada, se ve super linda.

    ¡Un abrazo!

    www.heycharlyn.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos labiales tienen uno de los empaques más lindos que vi <3

      ¡Abrazos!

      Borrar
  14. Hace mucho tiempo he querido probar estos labiales pero en tonos rojos, que son los que uso, no hay mucho stock en mi ciudad :( , me encanta el packaging, saludos!! *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tonos rojos no conseguí todavía, pero espero tener uno de ellos pronto ~.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  15. Aún no pruebo nada de esta marca siendo que es bien hablada por acá, pero la flojera de buscar las cosas me consume jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero por estos productos, buscarlos vale la pena jajaja

      ¡Besos, Choi!

      Borrar
  16. A mi me gusta mucho el tono aunque necesito pintalabios que sean muy muy hidratantes ;) este parece algo seco ¿no? Un besazo y feliz fin de semana ♥ ♥ ¡¡muá!! ♥ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tiene efecto matte y seca un poco. Pero no es nada que una buena manteca cacao no solucione :).

      ¡Besos!

      Borrar
  17. Hola Bianca, gracias por pasar por mi blog, así me has dado la oportunidad de conocer el tuyo. Me quedo como seguidora :)
    Yo también tengo uno de estos labiales, el Kiss of Life, 111. Aún no lo he probado, porque tengo otros de colores parecidos que quiero usar primero, pero he leído muy buenos reviews. Me gusta mucho ese tono rosita, es perfecto para diario. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! Espero que nos estemos comentando en las futuras entradas :).

      ¡Muchos besos!

      Borrar
  18. Hola Bianca!! Que hermoso labial el tono es muy sutil :D
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Bianca! He entrado en la web de Masglo para mirar sus puntos de ventas y en Argentina no localizo ningún punto de venta. Lo más cercano es Chile. Un saludo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! Pero muchísimas gracias por contestar mi duda <3.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  20. Yo tengo mismo. La duracion no es perfecta, casi como todos labiales mismo precio. Es bueno color para cada dia. Rimmel tiene labales muy bueno econmico con muchas colores. Yo tengo muchas productos de Rimmel para labios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no tengo muchos labiales de Rimmel London, pero en cuestión de labiales estoy satisfecha :).

      ¡Saludos!

      Borrar
  21. Hola Bianca! Perfecto el post, un color precioso
    Te sigo de vuelta guapa, así no me pierdo ningún post,;) besoooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! Espero que nos estemos comentando en el futuro <3

      ¡Besos! :)

      Borrar
  22. Hola guapa
    Es un color muy bonito y natural
    Me encanta!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  23. Yo es que el que tengo de la marca es este y a mi con una pasada me dura horas 128 starry red.

    A mi particularmente si pigmentan poco no me hacen gracia por muy buena marca que sea.

    Pero está bien conocer cosas nuevas. :)

    Un beso desde http://suenyosmarselleses.blogspot.com




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo ese labial, pero voy a averiguar más sobre él y donde conseguirlo.

      ¡Besos! :)

      Borrar

Latest pins