Instagram photos
martes, 4 de agosto de 2015

[Review] Labial 106 - Rimmel (Kate Moss)

¡Hola! ♥ Esta entrada decidí hacerla gracias a una amiga que, luego de probar este labial, me preguntó varias cosas sobre él. Es por esto que hoy les traigo este review ♥.


Este labial es el número 106 de la colección de Kate Moss de la marca Rimmel. 


¡El packaging es precioso! Es de color rojo. En la tapa tiene el logo de Rimmel (la corona) y la firma de Kate Moss, la modelo que ayudó a que estos labiales surgieran.
Al centro tiene una franja negra con el nombre de la marca. El material de esta franja continúa por dentro y es lo que sostiene la barra de color (no sé muy bien cómo se llama esta parte del labial, así que mil disculpas por mi ignorancia).
Otra cosa que me gusta es que es muy resistente a las caídas por lo fuerte que es el plástico.
 

 Tiene muy buena duración. Lo usé por 4 horas seguidas (sin comer ni beber nada) y no tuve que retocarlo. Seguía exactamente igual a cuando me lo había puesto.
Sin embargo, y como todo labial, luego de comer o beber es necesario darle un retoque. 
Una de las primeras cosas que me llamó la atención de este labial fue que al beber agua de un vaso, el producto no se quedaba adherido a éste.


El color es un fucsia muy potente tirando más a bordó. 
Otra cosa que tiene este labial (y los demás de la colección) es que es matte. ¿Ven que no hay razones para no amarlo?


Acá van a ver la parte negra que les comentaba unas fotos más arriba. Si alguien sabe el nombre de esta parte, que por favor me lo diga.
El precio es bastante económico para ser un labial de una marca conocida. Ronda los $90 pesos argentinos.


Este labial es uno de los mejores que tuve en mi vida. No le encontré nada malo y el precio es bastante accesible.
Ahora en Argentina creo que hay 6 tonos disponibles, así que espero poder tenerlos todos algún día, porque valen la pena ♥, Le doy 5 estrellas de 5.


Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

28 comentarios:

  1. Wooo , que color más hermoso!!!! se ve muy intenso y pigmentado, no he visto la marca acá en México, creo que voy a tener que buscar, porque se ve muy bueno *3*
    Saludos hermosa <3

    ~Dream In Colors~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscalo, no te vas a arrepentir de la compra <3.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Me encanta los labiales rojos. Mis preferidos son los de color vino. Buen post!
    Te invito a pasar por mi blog ❤

    ResponderBorrar
  3. Esta hermoso el color del labial! y lo mejor es que Rimmel es buena marca y económica :D
    Cariños guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se convirtió en uno de mis favoritos ♥

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  4. Me gustó mucho el color!... Me hubiera gustado ver como te lucía en los labios :0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy un poco vergonzosa para sacarme fotos, pero supongo que pronto tendré que ir reseñando ciertas cosas con mi cara (?).
      ¡Gracias por tu comentario! ¡Saludos! :)

      Borrar
  5. Awww Bianca es que esta precioso el empaque, el color... Todo!!! Seguro se te ve muy lindo en los labios ;). No estoy segura si esa marca la venden acá, pero buscaré ese labial. Me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una compra de la que no me arrepiento para nada ♥. Ya me voy a animar a subir fotos mías haciendo swatches :). ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Está precioso el color! Me gustaría probar la línea de Kate Moss, pero no sé si habrá llegado a Chile :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo idea si estará en otros países :/ ¡Esperemos que sí!

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  7. Me encanto el tono del labial, estoy en busca del mismo pero en otro tono, con esta reseña me dieron mas ganas de comprarlo *-* ¡Muchas gracias!.
    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado la reseña! Luego de que me comprara el primer labial que tuve de esta marca, vi en la página de Facebook de Rimmel que había otros colores disponibles. ¿Quién fue casi corriendo por otro labial? Aquí presente.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  8. Que lindo se ve!!
    Yo aun no encontre ninguno de su linea :´(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No te fijaste en algún Farmacity? Escuché que ahí los vendían también :).

      Borrar
  9. Que bonito tono! No me he topado con labiales de esa colección :( pero si lo hago sin duda buscaré este tono en especial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas encontrar, porque son hermosos ♥

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  10. Hola Bianca!

    Que lindo el tono y el empaque del labial!! No se si acaso en Chile estara pero si es asi deberia ser barato porque Rimmel aqui no es tan costoso. Voy a buscarlo realmente es super lindo el tono =)

    Cariños
    Axa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rimmel es bastante accesible dentro de todo, esa es una de las cosas que me gusta de esta marca. ¡Espero que puedas encontrar estos labiales!

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  11. NECESITO!
    jajaj mentira, no necesito mas labiales, eso esta claro. Pero que lindo esta!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta esa línea de labiales ♡! Lo malo es que aun no llegan a Chile esta colección (está la de envase negro), pero hace tiempo me pedí por Asos el 101 y el 107, éste último es uno de mis labiales favoritos. El tono que tienes tu también está muy bonito, es perfecto para el verano :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá en Argentina creo que no están los de envase negro, espero que lleguen. ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  13. Es muy lindo y bastante accesible! Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar

Latest pins