Instagram photos
martes, 14 de julio de 2015

[Review] Corrector: Cover Stick - Maybelline

¡Hola! ~ Hoy les traigo otro review. Esta vez se trata del corrector de ojeras Cover Stick, de la marca Maybelline. 


Cover stick es o es uno de los correctores más económicos de la marca Maybelline.


Su precio ronda los $55 pesos argentinos. Una de las cosas que más me gusta de este producto es su relación precio/calidad.
El que suelo usar es el número 04 y pesa 3,7 gramos.


A pesar de que diga que el color es oscuro, la verdad es que no lo es. Mi piel es bastante pálida y el corrector queda a la perfección.


Si bien no tengo muchas ojeras, las pocas que tengo logra cubrirlas. 
Su duración es muy buena. Usándolo todo el día solo tengo que reponerla (?) una vez. 


(Sí, ignoren el horrible fondo)
Realmente no sé cómo se ve en personas con más ojeras, pero en mi caso queda bastante bien. Ya compré este producto muchas veces, por lo que no es difícil imaginar que pienso recomendárselas.


¡Cinco estrellas sobre cinco!


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

8 comentarios:

  1. Yo creo que más que corrector podrías usarlo como iluminador, te dejo con un toque brillante bajo el ojo y se ve muy lindo :D
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Siempre veo este producto, pero no me animo a comprarlo porque tuve muchas malas experiencias con los correctores en barra jaja Y ahora que lo veo no se si es para mi, ya que tengo unas ojeras bastante prominentes! Gracias por la reseña! un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije en la entrada, no sé cómo será con ojeras más prominentes, pero el producto no es muy caro. Podrías intentarlo :).

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Me gusta mucho como luce porque es una cobertura buena y natural, el color por otra parte está perfecto para las pieles pálidas, ya que es necesario un sub tono más cálido para eliminar lo azulito que tiene esa zona :) jajaja

    Te invito a pasar a mi blog y te sigo para conocer más sobre la cosmética argentina <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Ahí paso por el blog.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  4. Sólo he comprado un corrector así que no sé si todos son como el que tengo o no me lo sé aplicar o de plano mis ojeras no tienen remedio, pero siempre me queda como una plasta fea en los ojos, y se supone que el maquillaje no se debe notar ni parecer que traes otra piel encima :(

    Yo y mis penas con el maquillaje jajaja.
    Tienes unos ojos muy bonitos.

    Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo completamente jajaja. Podrías intentar con un corrector líquido, capaz que no lo sientas tan pesado.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Saludos! :)

      Borrar

Latest pins